Es noticia:

First Dates sube la temperatura con la fantasía calenturienta de Ángel

El programa de citas de Cuatro tuvo una cita muy especial entre dos jóvenes artistas que conectaron a la perfección desde el primer momento

First Dates ha subido la temperatura del programa de citas con la llegada de Romantic, un artista de Barcelona que no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar. Desde el primer momento, mostró claramente su objetivo, que estaba relacionado con Marisa y Cristina, las dos camareras gemelas del programa.

Eso sí, su nombre real es Ángel, aunque desde un primer momento advirtió a Lidia Torrent que lo llamara Romantic, puesto que era su nombre artístico. Por si fuera poco, First Dates eligió a Irene para tener la cita, otra joven artista que decía ser muy positiva en la vida, puesto que su objetivo era divertirse.

First Dates
First Dates sube la temperatura con las declaraciones de Romantic

La fantasía sexual de Romantic

Tras definirse como un bohemio del siglo XXI, Romantic declaró que todo lo que hace, lo hace por amor y vive como si fuera el último día. Es por eso que, tras conocer a Cristina y Marisa, les declaró que ellas son su fantasía sexual y les pidió que salieran en uno de los videclips que estaba preparando.

A pesar de interrumpir su cita para comentarle esto a las camareras, a Irene no le importó. Pero no solo eso, sino que se vio identificada con el, puesto que compartía su pensamiento. Algo que demostraba que entre ambos había una gran complicidad. Algo que quedó demostrado cuando hablaron sobre sexo.

First Dates
Romantic confesó su fantasía sexual

Ángel e Irene suben la temperatura en su cita

Ambos comenzaron a hablar sobre sexo, un tema que les apasionaba a ambos. Como no podía ser de otra forma, Romantic decidió tener una segunda cita con Irene, puesto que le pareció una chica encantadora a la que le gustaría seguir conociendo. Algo similar a lo que ocurrió con Irene en su decisión.

Ella tampoco dudó y declaró que le encantaría tener una segunda cita con Romantic fuera de First Dates, puesto que era muy interesante. Todo a pesar de confesar que su fantasía sexual era con dos chicas a las que acababa de ver. Así, First Dates volvió a hacer las delicias de los espectadores.

First Dates