Es noticia:

Florentino Fernández se queda solo en Masterchef Navidad como gran favorito de los jueces

El programa de Shine Iberia dio la sorpresa el pasado lunes eliminando a una de las grandes favoritas para conseguir llegar, al menos, hasta la gran final

Ya tan solo quedan dos programas para vivir el duelo final y las opciones se están reduciendo. Anabel Alonso, la Terremoto, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández y Carmina Barrios son los que continúan con vida en Masterchef Navidad. Pero hay cuatro grandes favoritos para llegar hasta la gran final pues como hemos comentado anteriormente, cometieron un error en uno de sus adelantos.

Sea como fuere, y por encima de todos los aspirantes, destaca uno. Más aún ahora, que Cayetana Guillén Cuervo ha abandonado las cocinas. La actriz era una de las grandes favoritas para ganar la edición y ahora, tras su inesperada marcha, el favoritismo ha pasado al único de sus compañeros que fue subcampeón de su edición. Y ese compañero de Masterchef Navidad no es otro que Florentino Fernández.

Florentino Masterchef
El próximo programa nos revelará la identidad de los finalistas

Florentino Fernández emerge como favorito en Masterchef Navidad

El presentador, actor y humorista ya fue uno de los grandes favoritos en su edición, en la que tan solo quedó por detrás de Raquel Meroño. Ahora que ha vuelto al talent culinario, hemos podido comprobar que su nivel sigue siendo muy alto. Pero esto no es suficiente como para hacerse con la victoria, pues también necesita esa pizca de suerte para llegar a ser el ganador.

Sea como fuere, y haciendo caso al adelanto mostrado antes de comenzar la edición, sabemos quiénes son los 4 finalistas de Masterchef Navidad. Florentino Fernández estará entre ellos, de modo que como poco estará entre los finalistas. Algo que le da muchas opciones de acabar coronándose como ganador de la edición especial.

Los finalistas de Masterchef Navidad, al descubierto

Además de Florentino Fernández, los otros cuatro aspirantes que conseguirán llegar hasta la gran final serán la Terremoto de Alcorcón, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo. De este modo, además del nivel en cocinas, también queda asegurada la diversión, pues son algunos de los aspirantes más graciosos que jamás han pasado por Masterchef.

En el lado opuesto se encuentran Anabel Alonso y Carmina Barrios, quienes podrían ser las próximas en abandonar las cocinas. Habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver si se cumplen los pronósticos, pero todo apunta a que así será. Sea como fuere, Florentino Fernández se ha convertido para la inmensa mayoría de los fans de Masterchef Navidad en el gran favorito para obtener la victoria.

First Dates