Es noticia:

Fogosidad extrema de Stefany en First Dates pone como loco a José Antonio

Algo en el hombre despertaba lo más sensual en la comensal

Desde que Stefany vio a José Antonio, la chica sabía que no se iba a ir con las manos vacías de First Dates. En su mente pasó la idea de que el granadino era lo que estaba buscando, y solo faltaba concretar. Por otra parte, el comensal también sintió una atracción física por la venezolana, por lo que todo inició de maravilla.

La primera en llegar fue la extrovertida chica que comentó en su presentación. “Soy una mujer explosiva y extrovertida. Yo soy yo, y cómo yo, ninguna. Tengo muchas ganitas de encontrar el amor. Lo he intentado con aplicaciones de ligoteo, pero solo he encontrado hombres pasajeros y eso no lo quiero”.

First dates stefany
José Antonio también sintió una fuerte atracción hacia Stefany y eso se pudo ver en el privado.

Stefany fue a First Dates a conseguir un hombre para una relación 100% seria

Son varias las razones que uno se encuentra en el dating show, que van desde una relación casual y pasajera, hasta un hombre o una mujer para tener familia. Esta última era el caso de Stefany. “Soy madre de una niña, pero no me importaría aumentar la familia. Busco a un hombre divertido, con marcha e ímpetu, tiene que aguantar mi fuego. Soy explosiva”.

Era el turno de José Antonio para hacer su presentación, en donde agregó. Me comparan con Kiko Rivera, debe de ser porque tenemos la misma cabeza”. Al igual que la venezolana, el granadino también venía buscando una relación seria, y además desveló que le gusta ir mucho a la playa y también le encantan las motos.

first dates stefany
Stefany salta al cuello de José Antonio a las primeras de cambio

El privado de First Dates se convirtió en una brasa de pasiones

La química entre estos dos comensales era más que evidente, no solo por sentir atracción física mutua, sino porque venían al dating show en busca de lo mismo. Stefany aceptó que estaba anonadada de tener al frente un hombre casi que perfecto con respecto a lo que pidió. Incluso en el privado aprovechó que las ganas estaban a tope para exclamar “mi postre de la cena eres tú”.

Luego del apasionado beso, ambos sabían que su historia acaba de comenzar y por ello necesitaban de una segunda cita para empezar a escribirla. En la decisión final, Stefany expresó. “Es muy lindo, puedo ver en él que tiene buenos sentimientos”. En cuando a José Antonio agregó “Me gusta mucho su forma de ser”. Nuevamente triunfó el amor.

En el privado del programa, Gema y Eder también la pasaron genial

Hoy tenemos un capítulo muy especial en First Dates entre Gema y Eder. El primero en llegar fue el “vikingo” el cual confiesa que su vida cambió luego de ver la serie de History Chanel “Vikingos” y desde allí ha encontrado el verdadero propósito de su vida. De hecho en su presentación agregó “ vengo buscando una valquiria que le lleve al Valhalla”.

Además de gustarle la cultura nórdica, su apariencia era la de un guerrero vikingo, y hasta se parecía al protagonista de dicha serie. Nada más al verle, Gema ha quedado prendada de su cita y hasta aceptó que de los nervios pasó a los calores. La primera impresión de ambos fue bastante positiva y a leguas se nota que se gustaron físicamente. Hasta la chica exclamó “Pareces Ragnar”.

Además del físico, Gema y Eder compaginaron en muchos gustos haciendo crecer su química en First Dates

La conexión entre Gema y Eder fue tan evidente y grande, que no solo se gustaron físicamente sino que compartían muchos gustos y pasatiempos. Por ejemplo, a la murciana también le gustaba mucho la cultura y el mundo Vikingo, y el valenciano sabía que ella era su “Valquiria”. Además en videojuegos, cine y muchas cosas más coincidieron.

Cada minuto que pasaba y compartían datos del otro, la química era más grande. Ella quiso bromear con Soy una mini valquiria” y él se puso como una moto. Precisamente ella pensó que Eder era un “empotrador total” y esa idea le alimentaba las ganas de seguir conociendo al doble de Ragnarok en forma íntima.

“Mamá, esta noche duermo en Valencia” dice Emma al final de su cita en First Dates

Las cosas se empezaban a salir de control cuando la chica quiso enviar un mensaje a su madre diciendo. “Mamá, esta noche duermo en Valencia”. Era más que evidente que algo pasaría entre ellos una vez salieran del restaurante de Cuatro. Incluso, sus ánimos estaban tan calientes y fogosos, que no han dudado en besarse en el privado.

“Es igual que si le das un caramelo a un niño: te lo comes” dijo ella muy emocionada al querer indagar un poco más en la manera de amar de su cita. Como era de esperar, ambos dijeron sí a una segunda cita, y era más que claro que la iban a tener en ese mismo instante pero sin nada de cámaras. ¿Llevará Gema a Eder al Valhalla?

MasterChef