Es noticia:

Fracaso absoluto en First Dates con la surrealista cita de Tony y Yola

El programa de Cuatro suma una nueva decepción, ya que ninguno de los invitados ha logrado el objetivo de encontrar el amor durante su encuentro

Los nuevos programas de First Dates están siendo todo un éxito. Sin embargo, este éxito no se está extendiendo a las citas, sobre todo a la que han tenido Tony y Yola en el restaurante de First Dates. Y es que, desde el primer momento, ha sido todo un auténtico desastre que ha desencadenado en fracaso.

De sobra es conocido que el equipo de casting de First Dates son los grandes responsables del éxito del programa. Ellos son los encargados de elegir a los peculiares invitados, siempre atendiendo a sus preferencias para buscar pareja. Pero este no ha sido el caso de Tony y Yola, quienes son totalmente opuestos.

First Dates
Desde el primer momento Yola ha declarado que no le gustaba Tony

First Dates fracasa con Tony y Yola

De hecho, desde el primer momento ambos se han mostrado muy distintios. En su presentación, Yola ha declarado que estaba buscando a un hombre alto, rubio y blanco. Algo que no concordaba mucho con Tony, quien tenía el pelo castaño, aunque sí era alto y blanco, tal y como había pedido la chica al programa.

Sin embargo, sus primeras impresiones no fueron nada buenas, ya que declaró que no era su tipo de hombre. De este modo, la cita comenzó con mal pie y no remontó en ningún momento. No solo no mejoró, sino que a medida que Yola iba conociendo más a Tony, le iba gustando menos su cita.

Tony, de mal en peor en First Dates

Tony confesó durante el trascurso de la cita que había sido stripper, algo que tampoco pareció gustar mucho a Yola. Pero lo que terminó de espantarla fue cuando declaró que fuma y bebe. No obstante, Yola también realizó confesiones que no le gustaron lo más mínimo a Tony, quien así lo aseguró.

Y es que Yola tenía un hijo, por lo que Tony aseguró que no era partidario de estar con mujeres con hijos. Es por eso que ambos decidieron no tener una segunda cita tras First Dates, puesto que Yola declaró que no le gustaban los chicos con coleta y que no se esperaba lo que era. De esta forma, el programa suma un nuevo fracaso.

Mamen Mendizábal