Es noticia:

Fray Marcos asusta a Masterchef 11 con planes de abandono

Masterchef 11 sorprendió a todos los espectadores con la oportunidad que le dieron a Fray Marcos, un sacerdote que combinaba su fe con su amor por la cocina

Fray Marcos es uno de los aspirantes más especiales que han pasado nunca por Masterchef. En su presentación conocimos que el aspirante de origen venezolano llegaba al talent culinario con la ilusión de combinar la predicación con la cocina, que son sus dos grandes pasiones. Pero esta no son las dos únicas, pues también sabemos que es periodista y tiene formación en filosofía y docencia y le encanta cantar.

Sin duda alguna, es uno de los perfiles más especiales que hemos visto nunca en cocinas. Pero una vez empieza el talent culinario, todo esto queda a un lado y lo que realmente importa es el talento de los aspirantes para cocinar. Un talento que, por lo visto hasta el momento, Fray Marcos no ha mostrado en Masterchef 11. Algo que ha terminado frustrando al sacerdote.

Fray Marcos se plantea continuar en cocinas
Jordi Cruz recomendó a Fray Marcos reflexionar sobre su posible abandono

Fray Marcos, a punto de tirar la toalla en Masterchef 11

Después de varios cocinados en los que las cosas no han terminado de salirle bien, incluyendo una fallida capitanía, Fray Marcos ha amagado con abandonar el talent culinario. Todo sucedió tras la prueba de exteriores celebrada en el programa de ayer martes. Una prueba de exteriores tras las que alzó la voz para confesar cómo se estaba sintiendo en cocinas.

Durante una conversación con Jordi Cruz, Fray Marcos aseguró que no se veía en Masterchef 11 por los próximos días. El motivo de esta confesión es que sentía que, en lugar de ayudar o adelantar a un equipo, lo que hacía era estorbar, algo que no es su intención. Algo que rápidamente desencadenó la intervención de sus compañeros y de los propios jueces.

Jordi Cruz y los aspirantes intentan convencer a Fray Marcos

Tras estas sorprendentes declaraciones de Fray Marcos, sus compañeros intentaron darle su confianza. Sus compañeros aseguraron que no era un estorbo para ellos en cocinas, pero quien realmente jugó un papel fundamental fue uno de los jueces. Jordi Cruz le recomendó reflexionar, pues todos pueden tener un mal día. Pero no quedó ahí la cosa.

El chef aseguró que su papel en el talent culinario es mucho más amplio y que le gusta su presencia en el concurso. Tras esto, Fray Marcos confesó que no se quiere marchar de Masterchef 11, puntualizando que solo mostró su malestar por no poder dar lo que el concurso necesita. Sea como fuere, el aspirante no abandonará por el momento y la próxima semana lo veremos de vuelta en cocinas.

First Dates soltera