Es noticia:

Fredy cena en First dates con un clon de Isabel Díaz Ayuso

El madrileño no podría creer que su cita era la presidenta de la comunidad de Madrid, pero cuando la detalló más de cerca, se percató que se trataba de Inés, un clon exacto de la política.

Por un momento Fredy creyó ser afortunado por estar cenando con una famosa como Isabel Natividad Díaz Ayuso en First Dates. Sin embargo, al verla más de cerca se dio cuenta que era Inés, una madrileña que suelen confundirla con la política. “Me dicen que me parezco a Isabel Díaz Ayuso, no sé si es por la sonrisa, por la cara, por el pelo o por algún tipo de foto que he subido a redes sociales”.

La profesora de música afirmó que pese a tener una edad adulta para ligar, aún tiene ese toque. “Para la edad que tengo, ligo bastante” comentaba con mucha confianza Inés. En cuanto a Fredy que en realidad se llama Alfredo, dijo que no está en esta etapa donde suele disfrutar la vida al extremo. “Mi edad -54 años- no me gusta nada porque me lo pasé mejor en otras edades. Jugué al fútbol sala, al tenis… y ahora me veo y es que es una pena…”

Fredy first dates
Inés dice que suelen confundirle con la presidenta de la comunidad de Madrid cuando va por la calle.

Fredy llevó una fotografía suya a First Dates como método de conquista

Está más que claro que los años no llegan solos, y en algunas personas suelen tomárselo bien, mal, triste o simplemente con algo de resignación. En el caso del madrileño fue esto último y tuvo coraje para decirlo a Carlos Sobera. “He envejecido muy mal”. Por esa razón llevó al restaurante una fotografía suya de hace muchísimos años, donde afirmaba que se parecía al cantante ya fallecido George Michael.

Inés vio la imagen y no dudó en decirle a su cita que no se parecía en nada al artista londinense. Fredy se defendió y afirmó “Igual antes se parecía, pero ahora… nada de nada”. La velada no iba muy bien pues además de la diferencia de edad (54 él y 46 ella) los pasatiempos y hobbies que tenían no encajaban en nada.

Las cosas no mejoraron en el reservado de First Dates

Como muchas veces lo hemos dicho, algunas citas que inician mal, dan un giro de 180 grados a favor de los comensales en el reservado. En este caso lo que ocurría era que se hundía más. El clon de Isabel Ayuso aún sale a discotecas a bailar mientras que el clon de George Michael le gustan ir a los teatros y escuchar musicales.

Aunque en el ámbito sexual estaban de acuerdo en varias cosas como los juguetes y demás accesorios eróticos, al final no pudieron concretar una segunda cita. Sobre todo por Inés, quien confesó que pasó una velada agradable, pero no es el hombre que está buscando. En cuanto a Fredy, el madrileño le comentó a su cita que por ella, hubiese ido a todas las discotecas de Madrid.

Óscar Pasapalabra