Es noticia:

Ganadora de Masterchef Raquel Meroño habla de las trampas a su favor

La actriz asegura que no se hizo ningún armadijo a a su favor

Terminado el reality de cocina Masterchef celebrity que dejo como ganadora a la actriz Raquel Meroño surgen polémicas y malos comentarios. La final fue disputada con Florentino Fernández luego de que Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado quedaran eliminados en la prueba exterior.

Sin embargo para la prueba final se hicieron algunos cambios en los cuales permitía a los finalistas tener la ayuda de un chef profesional. Y no solo eso, se trata de chef de talla mundial. Cosa que no cayo muy bien en la audiencia y en algunos ex participantes del concurso reality de culinaria.

ganadora masterchef
Raquel Meroño se convierte en la quinta ganadora de Masterchef celebrity en España

La actriz se considera justa ganadora de la quinta edición de Masterchef celebrity

Tras las polémicas y los comentarios que han venido creciendo en torno a todo lo que paso en la final de reality la actriz ha declarado. “No entiendo las críticas por tener la ayuda de un súper chef en la final”. La actriz hace alusión de que es justa ganadora ya que su rival en la final estaba en igualdad de condiciones. Pues también tenía un chef a su ayuda.

“Ha pasado en otras ediciones y es que lo que mola de llegar a la gran final es que te puedes coger a un súper chef con estrellas michelín. Y pedirle que te meta en su cocina y te ayude a brillar” afirmo Meroño. Por su parte la también empresaria recalco que cualquier persona que hubiera llegado a la final también hubiera aprovechado esta ayuda.

El premio de Masterchef celebrity y una noble causa

Con el botín es sus manos Raquel Meroño piensa donar el dinero ganado del reality a una ONG. La cual es “Mensajeros de la paz”. El premio fue un acumulado de 75.000 euros. Además ella junto con Florentino ganaron el derecho a a participar en concurso de cocina creativa del Basque Culinary Center la prestigiosa facultad de ciencias de la gastronomía de San Sebastián.

Meroño resalta que lo que más le gusto en todo el reality no fue ganarlo como tal. Fue que llego al concurso sin saber cocinar y salió como la vencedora haciendo énfasis en que algunos participantes si tenían un dote de cocinar antes de que empezara el concurso. Ahora la actriz disfrutará de unas vacaciones mientras planea su futuro de cara al siguiente año.

Pasapalabra