Es noticia:

Ginés explota en Supervivientes 2023 tras mostrar su lado más oscuro

El reality de Telecinco tuvo un gesto con los protagonistas por el Día del Padre, pero no en todos ellos tuvo un efecto positivo debido a la situación familiar de cada uno

Nunca dijo nadie que la experiencia en la isla de los famosos fuera a ser fácil. Lo ocurrido con Ginés Corregüela en Supervivientes 2023 en las últimas horas es muestra de ello, reflejando que los sentimientos están a flor de piel en todo momento. Muchos son capaces de controlar dentro de sí estos sentimientos, pero muchos otros acaban explotando por una situación que los reconcome por dentro.

Esto es justo lo que le ha pasado al tiktoker, quien no ha podido soportar más la situación que llevaba dentro y ha terminado confesando la dura situación que está atravesando. Una situación que lleva arrastrando desde antes de comenzar la aventura y que le ha provocado graves problemas en su vida personal. Y ahora, Ginés Corregüela lo ha contado todo en Supervivientes 2023.

Ginés Supervivientes 2023
Ginés Corregüela ha revelado todos sus problemas familiares

Ginés no puede más en Supervivientes 2023

En esta ocasión, lo que ha provocado que Ginés cuente toda la verdad ha sido el ‘Día del Padre’. Supervivientes 2023 ha querido tener un bonito gesto con sus concursantes y les ha mandado una carta de sus hijos. En el caso del tiktoker ha sido una carta de su hija Laura, con quien supuestamente tenía una mala relación por lo sucedido en su vida familiar.

Tras leer las bonitas palabras de su hija, Ginés Corregüela ha terminado explotando en la isla de los famosos. Nunca lo hemos visto en esta situación, llegando a confesar que su matrimonio de 32 años había terminado mal por su culpa. Una culpa que lo lleva persiguiendo desde que comenzó la aventura en Supervivientes 2023 y que hasta el momento no había querido contar.

Telecinco cuenta toda la verdad sobre el matrimonio de Ginés Corregüela

Ahora, después de esta confesión de Ginés Corregüela, hemos podido conocer toda la verdad sobre su matrimonio. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de contar toda la verdad, sacando a la luz que se trata de una crisis familiar importante y que incluso su mujer amenazó con romper su relación antes de comenzar el concurso. Pero no solo ha contado esto.

Según ha comentado, en el plató de Telecinco se encuentra Miriam, pero tiene otra hija que está posicionada a favor de su madre. Asimismo, ha terminado contando que el superviviente recibe mensajes de señoritas por su popularidad en redes sociales y su mujer ha descubierto la verdad. Pero no solo eso, sino que asegura que se ha dejado seducir por las lucecitas, haciendo referencias a señoritas de compañía. Sea como fuere, no están siendo días fáciles para Ginés Corregüela en Supervivientes 2023.

Óscar Pasapalabra