Es noticia:

Giuseppe el italiano de First dates que se cree Casanova

Cansado de la vida bohemia, el joven transalpino decidió acudir al dating show porque según él “sentó cabeza” y ahora viene buscando una relación estable y con sexo comprometido.

Italiano hasta los huesos, así es Giuseppe, un hombre que dejó la vida bohemia y decidió visitar First Dates para sentar cabeza y buscar una pareja estable. “Si quiero buscar a una persona para echar un polvito, eso es fácil. Encontrar el amor es más complicado”. Carlos Sobera se sorprendió que el trabajador de banca tiene un manejo del castellano perfecto.

Giuseppe comentó que habla bien el español ya que lleva muchos años viviendo en nuestro país. En ese tiempo también le ha tomado cariño a muchas costumbres culturales de España como el flamenco y las mujeres. Incluso recibió a Estefanía, su cita, con una serenata al mejor estilo de Rocío Jurado con el tema “Ese hombre”.

Giuseppe first dates
Estefanía no cayó rendida a ninguna de las palabras que Giuseppe le decía.

La cita de Giuseppe y Estefanía en First Dates no pudo empezar peor

La marbellí se ha quedado paralizada cuando ha visto al italiano interpretar el tema de la desaparecida artista gaditana. “A ver, que olé sus huesos, que tiene chispa, pero no. Me he quedado muerta. Si es que no se sabía ni bien la letra” decía algo decepcionada la comensal, la cual se negó a cantar ya que el transalpino la invitó a hacerlo.

“Yo vengo aquí a encontrar el amor, no a hacer el espectáculo” dijo Estefanía. Luego de ese traspié, pasaron a la mesa donde hablaron varios temas pero en el que más hincapié hizo Giuseppe fue en el sexual, algo que no compartió la marbellí. “Ya empezamos. Yo creo que ese tema de conversación no se habla aquí en la mesa” le dejó claro la chica al italiano.

Sus dotes de macho alfa no convencieron a Estefanía en First Dates

Insistiendo en el tema sexual, el italiano trataba de hacer entender a su cita que él era un hombre diferente el cual ofrecía otro tipo de encanto sexual. : “Yo te hago sentir diferente, no decirte la típica frase de ‘vamos a follar una vez por semana, el miércoles, a las 20:00 horas, en la posición del misionero’. No, eso no me gusta a mí”. decía el hombre.

La cara de Estefanía lo decía todo mientras en su mente se hacía a la idea de que no tendría otra cita con él. Así se lo hizo saber a Giuseppe en su decisión final. “No le veo conmigo, es un espécimen que se va fuera de mis límites naturales”. El italiano se dio por vencido y mejor se marchó antes de parecer un intenso.

Moisés Pasapalabra