Es noticia:

Gloria Camila estalla en Pesadilla en el paraíso por el mal olor

Comienzan las quejas de los concursantes de Telecinco situados en la granja

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, se encuentra a pocos días de sus comienzos, aunque ya ha comenzado a recibir quejas por parte de sus concursantes más delicados, como Gloria Camila. La cual no ha podido aguantar decir esto frente a los productores del programa, debido al mal olor.

Los concursantes de Mediaset zarparon la semana pasada a una granja situada en Cádiz, donde tendrá lugar el transcurso de esta nueva experiencia. Entre los más sonados encontramos a la hermana de Miguel Bosé, Steisy quien se inició en la televisión con MYHYV y el primo del rey actual, Juan Alfonso Milán.

Gloria Camila concursante en Pesadilla en el paraíso

La falta de lujos cotidianos en Mediaset comienzan a desembocar las quejas de los concursantes

Gloria Camila ha sido una de las primeras participantes de Pesadilla en el paraíso que ha comenzado con las quejas, incluso antes de que comience el programa. Y es que cómo es normal, al encontrarse en una granja el olor es muy fuerte. Algo que no ha pasado desapercibido por los concursantes.

Aunque no es lo único a lo que tendrán que hacer frente, puesto que prescinden de todo tipo de lujo a los cuales están acostumbrados tener. Así, tendrán que acudir a una letrina para realizar todo tipo de higiene personal, lo que desembocará en más de un enfado por parte de los participantes. 

Fecha de estreno para el nuevo programa de Telecinco que busca aumentar su audiencia

Telecinco ha fijado el comienzo del reality para el próximo jueves por la noche, momento en el que comenzará la aventura de 16 participantes que tendrán que demostrar que pueden vivir en una granja. Puesto que al igual que en Supervivientes, tendrán que cazar para poder comer. 

La productora ya nos ha querido regalar algunos momentos inesperados mediante un pequeño vídeo. Así nos demostraban que ninguno de los concursantes había sido capaz de coger a los burros que se encuentran en la granja, y mucho menos al caballo que se encuentra libremente por allí.

First Dates