Es noticia:

Golpe de efecto de Manolo en ¡Boom! garantía de éxito de Los Dispersos

El grupo de éxito del programa de las tardes de Antena 3 se llevó la victoria en una de las fases decisivas debido a un fallo garrafal de su rival

Los Dispersos pelearán ya en ¡Boom! por un bote acumulado que supera ya los 1,6 millones de euros, y del que desde sus inicios recogiendo el testigo de Los Lobos, el grupo formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se hacen como los segundos con más programas de la historia, a tan solo unos pocos de superar a los ganadores en la pasada edición.

Por tanto, en cada programa que pasa de ¡Boom! tendremos la certeza de que Los Dispersos tiene la mejor garantía del concurso para hacerse con el premio en cualquier momento, algo que se volvió a demostrar esta vez con la garra de Manolo, uno de los concursantes que mejor baza están resultando.

¡Boom!
Manolo se encontró con la victoria de ¡Boom!

Los Dispersos se encuentran en mejor forma que nunca en ¡Boom!

Es así que forman uno de los grupos más compenetrados del programa, sin embargo, la realidad pudo ser bien distinta si el equipo de casting de ¡Boom! hubiera decidido contar con Los Dispersos años atrás. Con todo, se encuentran hoy en mejor forma que nunca, a pesar de que en unas cuantas ocasiones se han quedado a las puertas de ganar.

Es lo que pasó con el propio Manolo, que se enfrentó a su rival más duro de Los perdidos, en este caso con Gabriel, por lo que ante el error garrafal de éste concursante y contrincante de Los Dispersos, Manolo y su equipo han tenido la victoria servida en bandeja de plata, consiguiendo una victoria más que fácil.

Tiene que ver con la pregunta de “qué animales viven en libertad en América del Norte”, bajo una serie de respuestas a acertar. Sin embargo, Gabriel, erró totalmente al responder que uno de ellos era el Demonio de Tasmania, para mala suerte de su equipo, que se confundió por los dibujos animados.

¡Boom!
El de Los Dispersos aprovechó el fallo de su rival en ¡Boom!

Manolo optó al comodín y se llevó la victoria decisiva

Es así que Manolo no tardó en aprovechar su suerte para asegurarse la vicotria más sencilla y, a través de buenas respuestas, pudo optar también al comodín gracias a la ayuda de Óscar, que supo de primeras que el Pika era un animal que se movía en libertad por la zona de América del Norte.

Esto dio paso a la segunda parte, esta vez con “municpios españoles con catedral”, acertando de lleno las de Albarracín y León, que le sirvieron para ganar el duelo dado que a Gabriel no le quedan más oportunidades que empatar. Por tanto, el de Los Dispersos se llevó esta fase que les hizo estar un poco más cerca del bote.