Es noticia:

Golpe de realidad a Jordi Cruz en Masterchef por su soberbia

El chef es uno de los grandes reclamos para seguir cada edición del talent culinario

Jordi Cruz es uno de los grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 7, como así lo ha sido también en las anteriores ediciones. Y es que su personaje ha conseguido gran fama, llegando a sobrepasar incluso la notoriedad que ha conseguido como cocinero. Algo que no le termina de gustar del todo, pues él mismo ha confesado que prefiere ser conocido por ser un buen cocinero.

Sea como fuere, su participación en cada entrega de Masterchef es esencial, pues es uno de los grandes protagonistas. Esto quedó demostrado el pasado lunes, cuando nos dejó momentos muy divertidos. Momentos en los que recibió críticas por parte de los invitados y momentos en los que tuvo que llamar la atención a una aspirante.

Jordi Cruz Masterchef
Susi Caramelo fue muy clara a la hora de hablar sobre Jordi Cruz

Jordi Cruz, atizado sin piedad en Masterchef Celebrity 7

El primero de estos momentos llegó durante la primera prueba de la noche, en la que los aspirantes competían por el delantal dorado. Sin embargo, la encargada de atizar al chef no fue una aspirante, ni siquiera sus compañeros del jurado. La encargada fue Susi Caramelo, quien acudió al programa de TVE como invitada.

Durante su visita habló del término ‘pibonéxico’, el cual ha inventado ella misma para referirse a personas que se creen más guapas de lo que son realmente, como es su caso. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que sin ningún tipo de tapujos llegó a asegurar que Jordi Cruz también sufre de este síndrome, pues se cree más de lo que es.

Lorena Castell, muy cuestionada por Jordi Cruz

Pero en el último programa de Masterchef Celebrity 7 el chef no solo recibió, sino que también repartió. Fue él quien comunicó a los aspirantes el cambio cocinas durante la prueba de exteriores, provocando un gran enfado en Lorena Castell. Y es que la presentadora consideraba la decisión totalmente injusta.

La aspirante estuvo quejándose un largo rato, provocando la intervención de Jordi Cruz. Y es que el chef le llegó a comentar que no estaba en ayudando en nada porque estaba “rayadísima”. No obstante, el tiempo terminó dándole la razón a Lorena Castell, quien acabó perdiendo la prueba y compitiendo en la prueba de eliminación, pues el cocinado que les dejó el equipo rival no estaba tan avanzado como el suyo.

Arturo Valls