Es noticia:

Gran error de Tania revela su pareja tras La Isla de las Tentaciones

La llegada de los nuevos solteros acabó con una de las parejas

En la quinta edición de La Isla de las Tentaciones han llegado varios solteros VIP que han conquistado a las chicas. Este es, principalmente, el caso de Tania y Hugo Paz. Un caso que está dando mucho sobre lo que hablar. Pero no solo por lo que estamos viendo en televisión, sino también por lo que estamos viendo en redes sociales. Unas redes sociales donde los protagonistas han cometido varios errores.

Esto no hace más que perjudicar al programa de Telecinco, pues desde muy pronto sabemos cómo acabará una de las parejas. Una pareja que está destinada a la ruptura, pues ya sabemos que los dos caerán en la tentación. Ahora, solo nos queda esperar hasta poder verlo en uno de los próximos programas.

Tania Isla Tentaciones
Hugo Paz y Tania acabarán juntos tras La Isla de las Tentaciones

Tania y Samuel romperán tras La Isla de las Tentaciones

Como hemos podido ver en los últimos programas, cada vez aumenta más la tentación para Tania. Hugo Paz la ha conquistado desde el primer momento y tan solo nos queda esperar para ver cuándo cae en la tentación. Algo que a buen seguro hará por lo que hemos podido conocer en los adelantos.

Por su parte, Samuel tampoco se quedará atrás. Gracias a uno de los adelantos también lo hemos visto caer en la tentación. En este caso sería manteniendo relaciones sexuales en su habitación, aunque se desconoce con quien. No obstante, todo apunta a que será con Elena, quien es su tentadora.

La pista de Tania sobre su pareja tras La Isla de las Tentaciones

Sin duda alguna, Tania es una de las protagonistas de la edición que más errores ha cometido en redes sociales. Hace unos días vimos a Hugo Paz y a Tania colgar imágenes en Sevilla, casualmente en el mismo restaurante. Pero ahora han ido un paso más allá y hemos visto una felicitación muy peculiar.

Tania, que cumplió 21 años hace apenas unos días, parece haberlo celebrado con su nueva pareja. Esa nueva pareja no es otra que Hugo Paz, pues hemos visto una felicitación de cumpleaños en la que aparece la palabra “cotufita”. Una palabra que ya es inconfundible para los espectadores de La Isla de las Tentaciones, pues solo hay una persona en la edición que la dice y no es otro que Hugo Paz.

First Dates