Es noticia:

Grave acusación contra Pasapalabra por el bote de Orestes

El concurso de Antena 3 ha vuelto a recibir críticas en redes sociales

En los últimos meses nos hemos acostumbrado a que las redes sociales de Pasapalabra estén cargadas de comentarios negativos en contra de Orestes, Rafa o hasta Roberto Leal. Pero también con críticas hacia el formato, pues hay ocasiones en las que los espectadores denuncian lo que consideran tratos injustos o estrategias del programa. Algo que ahora ha vuelto a ocurrir tras el último resultado en el rosco.

Un resultado que fue el del pasado martes, pues en la tarde de ayer no hubo programa de Pasapalabra debido a que era fiesta nacional en España. Algo que ha sorprendido a muchos espectadores que pensaban que podrían disfrutar del concurso televisivo. Pero hoy ya se podrá disfrutar de nuevo de los concursantes.

Pasapalabra Orestes
Orestes es, pese a todo, el favorito para llevarse el millonario bote

Orestes o Rafa conseguirá el bote de Pasapalabra

Pocas rivalidades en toda la historia del concurso televisivo han tenido tanto nivel como la de Rafa y Orestes. Una rivalidad que ha conquistado a los espectadores, pues tarde tras tarde el rosco tiene un nivel altísimo. Pero esto también ha terminado cansando a la audiencia, pues se ha convertido en una rivalidad muy monótona.

Es habitual ver a los concursantes empatar en el rosco en una cantidad próxima a los 22 aciertos. Algo que sucede todos los días de lunes a viernes, provocando el enfado de los espectadores. Es por eso que una minoría ha decidido criticar al programa pese a saber que uno de los dos será el que se lleve el bote tarde o temprano.

La grave acusación vertida sobre Pasapalabra

En esta ocasión, ha sido un espectador el que a través de Twitter se ha referido a Orestes y Rafa como mediocres. Asimismo, considera que decir que van a conseguir el bote es faltar a la verdad. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha pasado a acusar a Pasapalabra de dar el bote cuando ellos quieren.

Según comenta, son ellos los que deciden cuando les dan las respuestas a los concursantes para que consigan el bote el día que ellos eligen. Es por eso que considera que están engañando a la audiencia y riéndose en la cara de los espectadores, que según su punto de vista ya han perdido la confianza en Pasapalabra. No obstante, y aunque ha habido un pequeño bajón de audiencia, sigue siendo uno de los programas más exitosos de la actualidad.

Orestes Pasapalabra
Cambio radical en Pasapalabra para rescatar a Orestes

Orestes puede tener rival incómodo en Pasapalabra

Tanto Orestes como Rafa son favoritos para ganar el bote de Pasapalabra, pues el nivel de ambos es altísimo. Es por eso que, a diferencia de otras grandes rivalidades, cualquiera de los dos podría completar el rosco. Sin embargo, como ocurre con todo, todo llega a su final. Y en el concurso de Antena 3 también, pues podríamos estar viviendo los últimos duelos de una rivalidad histórica.

De hecho, resulta difícil de imaginar que esta rivalidad, que lleva arrastrándose desde la etapa de Telecinco, vaya a terminar con uno de los dos protagonistas siendo eliminado en la silla azul. No obstante, ahora hemos conocido que el concurso de Antena 3 ha recibido una proposición de un concursantes muy querido

Orestes Pasapalabra Rafa
Un concursante histórico quiere competir con Rafa y Orestes en la silla azul

Pasapalabra quiere romper sus propios récords

En los últimos días hemos comentado que los próximos meses serán clave para Pasapalabra. Por un lado hay que destacar que Orestes está cada vez más cerca de convertirse en el concursante con más programas en la historia de Pasapalabra. Algo que sería un hito histórico, superando a otros nombres como Pablo Díaz.

Pero no es el único récord que podría romperse. Y es que el dinero acumulado en el bote también sigue creciendo. Tanto que actualmente es la tercera cifra más alta de la historia, acercándose cada vez más al dinero que se embolsaron Pablo Díaz y David Leo. Eso sí, aún faltan varias semanas para que este récord se rompa.

Pasapalabra amenaza la continuidad de Rafa y Orestes

Como hemos podido conocer, Pasapalabra va a celebrar un nuevo casting en Barcelona con la única intención de encontrar a concursantes de nivel para enfrentarse a Rafa y Orestes en la silla azul. No obstante, han recibido el ofrecimiento de un concursante muy querido por la audiencia y cuyo nivel es altísimo.

Este concursante no es otro que Luis de Lama, uno de los mejores que han pasado por el concurso televisivo. Ahora ha dejado claro que quiere volver a tener una oportunidad de luchar por el bote. Sin duda, su regreso a Pasapalabra sería una muy buena noticia para los fa

Pasapalabra