Es noticia:

Hector descoloca First Dates con impresionante técnica para ligar

El comensal buscó el amor en el programa presentándose un tanto inquietante que hizo abochornar a su cita

Es habitual ver en First Dates que la personalidad de algunos comensales, en ocasiones, se comen todas las intenciones verdaderas que realmente querríamos ver, llegando a presenciar, en más d euna ocasi´pn, actuaciones un tanto bochornosas por parte de uno o de otro. Es lo que ocurrió esta vez con Héctor.

El hombre acudió a First Dates, el programa de citas de Carlos Sobera para encontrar el amor, pero no sabemos si sus pretensiones iban por esa línea. Él es entrenador personal de culturismo, y, como se ha referido a la camarera y co-presentadora, Lydia Torrent, ésta quedó impresionada con su especial encanto. “Me gusta sonreír como el Joker”.

First Dates contó con Héctor, un inquietante comensal

Ashley es colombiana y eso ha convencido a Héctor

Algo que ha asustado a la presentadora. Según Héctor, desde que vio el Joker le gusta el cine. Más tarde se encontró con su cita, Ashley, una colombiana que, ya a partir de su origen, engatusó a su comensal. “Allí están las chicas más guapas, esos pelos, esos culos, esos cuerpos”, dijo él a las cámaras del programa.

En un momento dado ella le preguntó si había estado alguna vez con una chica de Colombia: “Sí, la primera chica con la que estuve poco era colombiana. Fue la primera chica que besé. Tenía unos labios muy gruesos, así como los tuyos…”, dijo, dejando en shock a su cita ante un Héctor que siguió con su línea.

Este comentario ha hecho que Ashley se revuelva en su silla, ya que para ella es más importante la personalidad. “Me he enterado que a las colombianas también les gustan los españoles”, dijo el entrenador personal. “Depende, yo no me fijo en nacionalidades, me fijo en la persona y ya está”, respondió cortando el camino por el que quería llevar la conversación.

Su cita intentó cortarle ante los intentones descarados

Héctor, por su parte, ni se inmutó y no se cortó en absoluto en sus siguientes intentos por tirarle la caña a Ahsley de todas las maneras posibles, quien se mostró visiblemente incómoda. El chico no se quedó ahí y dijo que le encantaría ir a Colombia con su madre y ver las vacas de allí.

A lo que ella, bastante molesta, le replicó que “Lo más importante de Colombia no son las vacas, pero bueno”, comentó Ashley en los totales, mientras su cita comenzaba a preocuparse: “¿Estás incómoda?”. Finalmente, y como cabía esperar, ella no quiso tener una segunda cita pese a las intentonas de Héctor.

First Dates