Es noticia:

Ibai Llanos quiere batir récords en Twitch con el derbi vasco

El partido lo podrán ver el próximo 7 de abril a partir de las 21:00 horas

En los últimos tiempos, las plataformas se han adueñado de muchas transmisiones en vivo, pero sin duda una de las mejores es Twitch y es que gracias a su popularidad, el famoso Ibai Llanos comentará el derbi vasco de LaLiga Santander que enfrentará este miércoles a la Real Sociedad y Athletic Club.

Y es que la cadena Gol ha demostrado ser la que más esfuerzos está haciendo por acercar TV y Twitch. Y ahora anuncia que el derbi vasco podrá verse y no tan sólo escucharse en la plataforma. Sin duda, una gran noticia para los seguidores del youtuber, sino también para los amantes del buen fútbol.

Copia Ibai Llanos
El derbi vasco se podrá ver en Twitch

El derbi vasco se podrá ver en la plataforma de Twitch para darle gusto a todos sus seguidores

Además, aunque muchos espectadores estén al tanto de enfrentar la cadena y la plataforma, el próximo 7 de abril todos estarán al tanto de Twitch y muy probable las visualizaciones superaran todas las expectativas que todos esperaban. Con esta iniciativa, LaLiga se convertirá en la primera gran liga europea que emite partidos en Twitch.

Ahora, si ya fue histórico que LaLiga alcanzase un acuerdo con diferentes streamers de Twitch e influencers de redes para convertirles en “narradores y comentaristas” oficiales de sus partidos a través de LaLigaCasters, como ya explicamos, esto supone dar un paso más allá donde en un futuro sea lo más visto.

Será una retransmisión alternativa que Gol hará con toda normalidad 

La retransmisión de Ibai Llanos para territorio español comenzará a las 20:30h con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro, que ofrecerá todos los detalles de uno de los derbis con más tradición y rivalidad de LaLiga. Se tratará de una retransmisión alternativa a la que Gol realizará con normalidad en su señal televisiva.

Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch. Se espera que sea un gran éxito.

MasterChef