Es noticia:

Iker Jiménez alucina en Cuarto Milenio tras descubrir un OVNI

El presentador de Cuatro quedó entusiasmado con el vídeo que le mostró Carmen Porter

Por todos es conocido la fascinación de Iker Jiménez por lo paranormal, pues lo vemos habitualmente en Cuarto Milenio. Pero si hay algo que le gusta especialmente son los OVNIs y todo lo relacionado con ellos. Algo que él mismo ha confesado, pues de ahí nació su interés por el misterio.

Desde entonces, Iker Jiménez no ha parado de informar sobre todo este tipo de sucesos paranormales. Y lo ha hecho de la mano de Carmen Porter, quien lleva años acompañándole en sus aventuras tanto en la radio como en televisión, donde nos han regalado muchos grandes momentos.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez, sorprendido por un animal marino

Iker Jiménez quedó fascinado en Cuarto Milenio

De hecho, ha sido la propia Carmen Porter quien ha dejado boquiabierto al presentador en el último programa de Cuarto Milenio. Todo ha sucedido en la sección Viral, donde la compañera de Iker Jiménez le ha muestra vídeos que han sido muy populares durante la última semana.

En esta ocasión, el vídeo que más ha llamado la atención del presentador ha sido el de una medusa que presenta una forma muy singular. Y es que, a diferencia de las medusas que todos conocemos, esta tiene forma de cinta, brilla en la oscuridad y tiene multitud de tentáculos que también brillan.

La sorpresa de Iker Jiménez con la medusa

Tras ver el animal marino, Iker Jiménez exclamó que le recordaba a un platillo volante, a un OVNI. Pero no solo eso, sino que lo catalogó de alien absoluto, mostrando su fascinación por este animal que vive en el mar. Es por eso que aseguró que le parecía increíble que el azar hubiera creado un ser así.

Ahora, nos toca esperar al próximo domingo para ver una nueva entrega de Cuarto Milenio. Pero antes veremos Horizonte, donde el presentador de Cuatro repasará toda la actualidad del mundo, especialmente sobre las novedades que nos llegan desde Rusia y Ucrania.

First Dates