Es noticia:

Iker Jiménez da un golpe en la mesa con nuevo proyecto paralelo a Cuarto Milenio

Presentador de Cuatro abre las puertas a nuevos comienzos profesionales

Parece ser que el presentador, Iker Jiménez, conocido por el gran éxito que sigue presenciando en Cuarto Milenio, tiene otros planes para el futuro. Como ha anunciado personalmente ha abierto nuevas fronteras en su trayectoria profesional, puesto que ha decidido presentar un programa alternativo al que ya conocemos actualmente.

Mientras tanto, no podemos dejar de lado Cuarto Milenio, puesto que esto no significa que vaya a dejar de presentar su programa más visto. Donde la nueva temporada ha comenzado hace poco más de un mes, cargada de historias donde se estudia la arqueología, el crimen, la ciencia y el misterio. Incluso llegarán a secciones más extrañas, como los sueños.

Iker Jiménez presentador de Cuarto Milenio

Famoso periodista comienza un nuevo programa abriendo canal en YouTube

Iker Jiménez, más conocido por su papel de presentador dentro del programa Cuarto Milenio, ha decidido ampliar sus campos de trabajo con un nuevo proyecto en mente. El cual ha querido publicitar mediante su cuenta de twitter. Ahí hemos podido ver que se trata de un canal de YouTube, donde quiere ir subiendo pequeños vídeos con historias inquietantes.

Aunque no todo son buenas noticias para el presentador, puesto que las quejas no han tardado en resurgir entre los comentarios de su nuevo proyecto. Puesto que la historia completa de los siguientes episodios no estarán disponibles para todo el público, teniendo que pagar una cantidad menor a los 5 euros para poder hacer esto posible.

Los colaboradores de Cuatro se centran en las historias recientes de Halloween

Teniendo en cuenta una de las festividades que acabamos de pasar, Halloween, es de esperar que personajes como Iker Jiménez comentara un poco más sobre la misma. Algo que ha realizado durante su último episodio en Cuarto Milenio, donde ha especificado la tradición religiosa, espiritual, magia y ritos que han sido las principales fuentes de comienzo en estas fiestas.

Mientras que Iker y Carmen se van a centrar en las tradiciones de la Noche de los Difuntos en España, Paco Acedo nos dará un poco más de información sobre las tradiciones funerarias de los toraja. Una comunidad que se encuentra en las islas de Célebes, en Indonesia. Donde los muertos pasan a ser parte de la vida diaria de la tribu.

First Dates