Es noticia:

Impactante soltera en La Isla de las Tentaciones 6 enciende a Manuel

La soltera VIP de la edición ha llegado a la villa de los chicos pisando fuerte y ya ha dejado claro quién es el que más le atrae de todos, convirtiéndose en una muy fuerte tentación

La primera hoguera de Lydia no ha ido como esperaba. Pese a ser una de las más sensatas de la edición, por no decir la que más, ha visto como su pareja coqueteaba con las solteras. Algo que no le ha gustado nada en absoluto, llegando a asegurar que ella también se dejará tentar más. Algo que podría acabar provocando una ruptura con Manuel en La Isla de las Tentaciones 6, donde podrían acabar cayendo en la tentación.

En esta ocasión, los culpables serían los solteros VIP. Tras el primer programa ya nos confirmaron que Saúl sería el de las chicas, mientras que Miriam sería la de los chicos. En el caso de esta última tendrá como objetivo tentar a Manuel en La Isla de las Tentaciones 6, pues por el momento no ha conseguido conectar del todo con ninguna de las solteras.

Manuel Isla de las Tentaciones
Manuel y Lydia comienzan a preocuparse por su relación

La Isla de las Tentaciones 6 siembra dudas en torno a Manuel

Hasta el momento, el chico se ha mostrado muy seguro de sí mismo, teniendo claro que su prioridad es abandonar la República Dominicana junto a Lydia. Ambos son, en estos momentos, los favoritos para no caer en la tentación. De hecho, podríamos prácticamente asegurar que serán los únicos que abandonarán juntos La Isla de las Tentaciones 6.

Pero esta situación ha cambiado. Y es que hemos conocido en los últimos programas que será tentado por Miriam Herrero. La soltera, que ya participó en una edición anterior, ya sabe lo que es romper una pareja. Ahora podría repetir rompiendo la relación de Manuel y Lydia, quienes pese a sus deseos podrían acabar poniendo el punto y final a su relación sentimental.

Lydia también se dejará llevar en La Isla de las Tentaciones 6

Hasta el momento, y aunque hemos visto al chico asegurar que quien más le atrae es Miriam Herrero, siguen siendo los favoritos para salir juntos de la isla. A diferencias de otras parejas, por el momento no han cometido errores en redes sociales. Es por eso que se desconoce si Manuel y Lydia siguen juntos a día de hoy. Pero sí sabemos que habrá problemas entre ellos.

Pese a la sensatez de ambos, Lydia ya ha asegurado que comenzará a dejarse llevar más con los solteros. Miguel se ha convertido en su más fuerte tentación y Manuel ya ha mostrado preocupación en La Isla de las Tentaciones 6. Tanto que lo hemos visto derrumbarse en más de una ocasión, llegando a asegurar que había percibido de que a su novia le gustaba físicamente el soltero.