Es noticia:

Imponente Elsa Anka saca el látigo con los comensales de First Dates

Siguiendo el mejor ejemplo de Carlos Sobera, la madre de Lidia Torrent también tiene su lado intimidante hacia los comensales que deciden ir al dating show, arriesgando a hacer el ridículo frente a toda España.

Hay que tener coraje, valentía y muchas ganas de enamorarse para ir a First Dates, un programa seguido por millones y con una intimidante presentadora como Elsa Anka. La veterana comunicadora lo ha hecho muy bien mientras su hija (Lidia Torrent) está en licencia de maternidad. Hasta el momento la gente le ha gustado el rol que ha desempeñado la experimentada celebridad.

En esta ocasión ha recibido a Almudena, una simpática madrileña que confunde la investigación con el cotilleo, por no llamarlo chisme. “Soy la vieja del visillo de mi barrio, porque cuando pasa algo, allí que voy” decía la comensal. Elsa quiso saber más y esto le respondió la mujer de 39 años. “Pues, por ejemplo, cuando hay algún accidente en la carretera, un robo, o algo, pues me meto para saber…”

Elsa Anka first dates
Almudena le comentó a Elsa Anka que no le gusta el cotilleo si no la investigación de campo.

Sin pelos en la lengua, así se muestra Elsa Anka con los participantes de First Dates

Cuando la comensal le explicaba que su gusto por el cotilleo lo llama “investigación” la presentadora no ha dudado en comentar “O sea, curioseo…” la madrileña le respondía. “Sí, si pasa algo en el barrio, por ejemplo, quiero meterme para investigar a ver que ha pasado”. La presentadora insistía en que se trataba de otra labor y no dudó en decirlo.

“Bueno, ¿investigar o cotillear?” Almudena sonrió y aceptó que si por lo que dijo “Las dos cosas” y luego agregó. “Soy la vieja del visillo de mi barrio, porque cuando pasa algo, allí que voy yo a ver qué ha pasado y a poner orden”. Pasando a lo importante, Elsa Anka le preguntó como estaba buscando al hombre de sus sueños y esto respondió la madrileña. “Busco un chico como yo, dicharachero, atento y que le guste la investigación.

Aunque no es tan investigador como Almudena, Elsa Anka presenta a José María en First Dates

La primera vista fue agradable para ambos aunque la madrileña lo quería un poco más alto. A parte, la edad de ambos abría una brecha que de a poco se fue cerrando mientras conversaban amenamente. José María contó que uno de sus hobbies es ir al GYM algo que no gustó a Almudena ya que la gente pasa horas y horas en dichos sitios.

Otro de los detalles que comentó el también madrileño es que es padre al igual que su cita, y debido a ello entiende lo que es tener responsabilidades desde siempre. Sin embargo, el hecho de no saber cocinar no fascinó mucho a la investigadora. A pesar de todo la decisión final fue positiva para ambos, los cuales tendrán una segunda cita fuera de First Dates.

First Dates