Es noticia:

Iñaki Gabilondo propone nuevo himno nacional en La Resistencia

El toque musical que un conocido periodista ha querido aportar a España

La Resistencia ha tenido la oportunidad de invitar a uno de los periodistas más conocidos de nuestro país, Iñaki Gabilondo. El cual aprovechó la oportunidad para hablar un poco más sobre España, haciendo un toque especial en el himno nacional que posee nuestro país, al cual quiso añadir ciertos cambios que ha maravillado al público del programa.

Mientras tanto, algo que no puede olvidar ese mismo público ha sido uno de los últimos sucesos que han ocurrido en el plató del programa. Puesto que el cantante principal de Camela protagonizó un momento que dejó a todo el mundo sin habla. Besando el suelo del plató a los pocos segundos de pisarlo, debido a la gran alegría que sentía al haber sido invitado.

Iñaki Gabilondo en La Resistencia

La letra creativa que han introducido en España teniendo en cuenta la importancia gastronómica

Iñaki Gabilondo, un periodista de renombre dentro de nuestro país, ha tenido la oportunidad de visitar La Resistencia para dar publicidad a su nuevo proyecto creado junto a Movistar Plus, “¿Qué (diablos) es España?. Un programa en el que se va a dedicar a conversar con diferentes personalidades de nuestro país para reflexionar sobre este mismo.

La verdadera sorpresa ha llegado cuando el público ha escuchado cómo se ha creado dicha letra, puesto que el contenido hacía rugir la barriga de todos los presentes. Según afirma el periodista, puesto que uno de los puntos más importantes de España es su gastronomía, han querido montar la letra respecto a esta industria. Mencionado famosos platos, como la tortilla de patata o la paella. 

Jon Kortajarena obligado a pedir perdón a un presentador después de un desliz

Aunque sin duda no es el momento más comentado entre las últimas semanas, si tenemos en cuenta el monumental error que cometió el modelo Jon Kortajarena durante su entrevista en La Resistencia. Momento en el que sin querer mencionó a un presentador que se lo pasaba demasiado bien durante sus días más jóvenes, algo que podía mostrarse con su comportamiento en televisión.

A pesar de la censura del nombre en el programa, la audiencia ha conseguido dar con el paradero de este presentador, resultando ser Alonso Caparrós. Al cual Jon Kortajarena se ha preocupado por contactar con él para pedirle perdón de primera mano, después de lo sucedido. Así, Alonso Caparrós tampoco ha negado estas afirmaciones, puesto que él mismo lo ha contado en televisión.

Óscar Pasapalabra