Es noticia:

Iñaki López saca a la luz los secretos de Ferreras en Al Rojo Vivo

Tremenda situación que vivieron los periodistas de LaSexta

Divertida y muy entretenida, así califican los espectadores la situación que involucró a varios periodistas de Lasexta, incluido al presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras. Aunque este último estuvo ausente, su nombre fue referencia para que algunos de los presentes no aguantaran las risas y los comentarios jocosos.

Todo empezaba con el inicio del programa Mas Vale Tarde, presentado por Iñaki López y Cristina Pardo. Antes de comenzar, el formato hacía una conexión en directo con Zapeando quien emitía antes del informativo. Allí, todos los zapeadores y los dos presentadores del programa periodístico, daban inicio a la tertulia más divertida de la semana.

Ferreras Rojo Vivo
La pequeña tertulia entre Más Vale Tarde y Zapeando, involucró a Ferreras sin estar presente.

La tertulia entre Zapeando y Mas Vale Tarde que terminó hablando de Al Rojo Vivo y Ferreras

Cristina Pardo e Iñaki López desde el plató de ‘Más vale tarde’ ¿Cómo estáis compañeros?” empezaba diciendo Dani Mateo. La periodista le contestaba entonces. “No sé a que esperan para hacer de este programa una prolongación del vuestro para que nosotros también podamos comer macarrones con chorizo”. Pardo hizo el comentario con referencia a las macarras con chorizo que había cocinado Gipsy Chef.

Quique Peinado decía que ya no había más, y fue cuando Dani les propuso. “Con lo listos que sois, o como parecéis, cómo no habéis tenido vuestra propia sección de gastronomía en ‘Más vale tarde’ con un cocinero que os arregle las tardes”. López no se quedaba atrás y agregaba “Al contrario que esos macarrones, que están cuajando y de que manera en el estómago de vuestros colaboradores”. En ese momento Ferreras entró como tema de la tertulia.

Iñaki López revela la rutina de desayuno de Ferreras antes de iniciar Al Rojo Vivo

El presentador de Mas Vale Tarde propuso entonces que “Lo que sí queremos es que Gipsy Chef se haga un tour desde primera hora de la mañana por toda laSexta”. Pero luego recordó algo y agregó. “Bueno, desde primera hora de la mañana no, que Antonio desayuna fuerte”. Luego del comentario, él, Cristina, Dani y todos los presentes en los platós no pudieron contener las risas.

El presentador de Zapeando comunicó que el chef está dispuesto a hacer la ronda matutina pero con algo a cambio. “Está poniendo caras, dice que sí, pero que todo el mundo tiene un precio”. Iñaki replicaba “Hombre, lo lógico y normal. Que se traiga la maletita, con la bombona y que vaya quitando el hambre”. Y así terminaba esta corta pero divertida tertulia entre los dos programas de LaSexta.

la sexta podemos