Es noticia:

Incertidumbre con Roberto Leal al abandonar el plató de Pasapalabra

Presentador de Antena 3 abandona el programa después de lo que cuenta un concursante

Roberto Leal fue el protagonista de uno de los momentos más comentados de la última emisión de Pasapalabra, después de que decidiera abandonar el plató tras lo que contó Orestes. Y es que, el concursante no tuvo nada mejor que hacer, que soltar un chiste malo frente a todos.

Dicho programa que actualmente se emite mediante la cadena de Atresmedia, no siempre fue así. A pesar de que sus inicios se dieron en Antena 3, Telecinco acabó con los derechos de Pasapalabra. Hasta que hace pocos meses una demanda hizo que tuviera que dejar de emitir el programa, pasando de nuevo a Atresmedia.

Roberto Leal en Pasapalabra

El chiste peor contado en la historia de Antena 3 sorprende a su presentador

Orestes aprovechó un momento de despiste, para soltar uno de los chistes más malos de la televisión. Durante una pregunta sobre si prefería AC/DC o Abba, dijo que se decantaba con Abba. Llegando después un chiste muy malo sobre, “se abre el telón y aparece un hombre encorvado, ¿Cómo se llama el grupo”, AC/DC. Haciendo mención a la forma de la C, debido a la curvatura del hombre. 

Aunque la verdadera sorpresa llegó cuando Roberto Leal decidió abandonar el plató de Pasapalabra, después de lo que había escuchado. A pesar de su semblante serio, por dentro se estaba riendo por el momento sorprendente que acababa de vivir con uno de los participantes actuales.

Críticas al programa de Atresmedia después de favoritismo a uno de sus concursantes

Vuelven las críticas a Pasapalabra, después del grado de dificultad que la audiencia ha notado en los respectivos roscos. Y es que, Rafa no está pasando por el mejor de sus momentos, aunque esta racha acabó en el momento que envió a Orestes a la silla azul, después de varias derrotas.

A pesar del apoyo con el que ambos concursantes pueden recibir de la audiencia, no siempre es así. Algo que se ha podido comprobar con las últimas críticas del programa, donde se acusa a Pasapalabra de poner el rosco de Rafa mucho más fácil que el de Orestes.

First Dates