Es noticia:

Increíble doble de Díaz Ayuso irrumpe en La Resistencia entre vítores

David Broncano no podía creer la sorpresa que le tenía Jaime Caravaca al inicio del programa

Como es habitual en el programa de Movistar +, La Resistencia es el espacio donde los televidentes gozan de principio a fin, y cuando el presentador se disponía a iniciar la franja, ha hecho la misma pregunta de siempre, “¿Que tal el publico?” pues el comediante Jaime Caravaca le tenía nada más y nada menos que a la doble de Isabel Díaz Ayuso entre el público.

Ante el asombro de David Broncano, el cómico Caravaca no aguantó y soltó la primera carcajada, pues la expresión del presentador fue única. “¿Quieres conocer a Díaz Ayuso?” le preguntó Jaime al santiagués que no dudó en responder que si. Mientras todo el plató de la Resistencia murmuraba entre risas y comentarios.

Ayuso resistencia
A pesar del uso de mascarilla, la mujer guardaba un parecido increíble con Isabel Díaz Ayuso

La mujer asistente al plató de la resistencia nunca imaginó que sería una de las protagonistas de la noche por su gran parecido a Ayuso

La mujer de la que nunca se supo su nombre. No imaginó que ese día ella sería una de las estrellas de la noche por su gran parecido a la presidenta de la comunidad de Madrid. Entres las risas y aplausos la cámara por fin la enfocó y la reacción de Broncano fue para enmarcar. “Abre los ojos, cada vez se parece más. Es muy fuerte” .

Ricardo Castella y Grison también quedaron anonadados por el gran parecido a Ayuso, a pesar de que la mujer llevaba mascarilla. El primero quien es el encargado de codirigir el programa lanzó una perla para animar el momento. “Ponerle una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo” ironizó el personaje.

A parte de la doble de Ayuso, otras ocurrencias más divirtieron la noche de La Resistencia

Previamente al gran momento de hallar a la doble de Díaz Ayuso, y de recibir al invitado que en esta ocasión fue el cantante Leiva. Jaime Carvaca le dio otra sorpresa con respecto al público del programa. El cómico expresó que todo el pre-show se había centrado en una pareja de amigos del que tenían un amorío imposible y el cual se robaron la atención del público.

“Así que todos los demás, al ver que no me iba a por ellos, han estado aquí de fiesta, de conga”. exclamó el cómico. Sin lugar a duda antes de que llegue Broncano a recibir a su invitado, el pre-show dirigido por Jaime Carvaca es un ambiente de diversión extrema. Donde ocurren muchos hechos curiosos que quedan para la memoria colectiva del programa.

Luis de Lama