Es noticia:

Inda insinúa una erección de Pedro Sánchez en los incendios

Conocido periodista centra el foco de atención en otra parte del presidente en vez de en la tragedia 

El fuego es uno de los principales problemas que nacen de las altas temperaturas. Para ello, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha visitado Casas de Miravete, algo comentado por Eduardo Inda. Esta se trata de la localidad de Extremadura dónde se inició el incendio del Parque Nacional de Monfragüe, que acabó con más de 3.000 hectáreas.

Eduardo Inda es un periodista español conocido, que durante más de cinco años se encargó de la dirección de El Mundo. Algo que cambió en 2007 cuando se cambió a director deportivo del Marca, volviendo así en 2011 al Mundo. Este conocido, no ha querido perder detalle en la foto viral del presidente español.

Incendio en el Parque Nacional de Monfragüe

Lo más comentado de la visita del presidente español a la localidad extremeña debido a una foto

Una de las escenas más impactantes de la foto que han compartido del presidente Pedro Sánchez es el fondo calcinado, debido al incendio que ha acabado con miles de hectáreas. El presidente ha posado frente al escenario, con los brazos cruzados y algo pensante, debido a lo ocurrido.

A pesar de la gravedad del asunto, hay otras personas como Eduardo Inda, que ha querido centrar su atención en otra parte menos interesante de la foto de Pedro Sánchez. En este caso, se han interesado por el misterioso bulto que aparece cerca del bolsillo derecho del presidente.

El presidente español aporta su discurso frente a otros miembros de la Junta en Extremadura

Pedro Sánchez ha declarado junto al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández, en la zona afectada por el incendio perteneciente al famoso Parque Nacional de Monfragüe. Allí también se han presenciado otros miembros de la Junta, para hacer recuento del daño ocasionado.

A pesar de la dura labor que han llevado a cabo para la extinción del fuego, aún se sigue pendiente de la evolución del mismo. El presidente español, ha querido dar un discurso dónde ha recordado al brigadista fallecido. A su misma vez, ha vuelto a hacer mención del compromiso del Gobierno con la extinción de los fuegos.

First Dates