Es noticia:

Injusticia total en La Ruleta de la Suerte tras el buen hacer de Nacho

Aunque Jorge Fernández se rindió en halagos por la actitud del joven 

Este pasado lunes 18 de octubre, La Ruleta de la Suerte vivió una prueba final muy emocionante con un concursante, Nacho, que ha tenido buen ojo con la resolución del panel definitivo y, sobre todo, buena actitud. Una situación que ha marcado el corazón de todos los televidentes de Antena 3.

Tras un concurso excelente, el joven acumulaba en su casillero 3.250 euros. Una cifra nada despreciable a la que podía añadir lo que fuera que contenía el sobre del programa. Para conseguirlo, tenía que descifrar qué tres gentilicios se escondían en la última prueba. Y aquí empezó lo realmente complicado. 

Nacho
Nacho y una situación increíble en La Ruleta de la Suerte

Las dificultades que tuvo que atravesar el participante para descifrar cada panel 

Para ello, contaba con las 5 letras habituales del programa, “R, S, F, Y y O”, y las cinco que acertaba a elegir él: “La N de Navarra; la B de Barcelona; la L de Lugo y la E”. “Están todas”, advirtió Jorge Fernández tras iluminarse un buen puñado de casillas del panel. 

La solución seguía complicada. Nacho señalaba uno de los tres gentilicios, “Segoviano”, arrancaba el segundero. Luego, el segundo, “Hispalense”, pero el tercero le requería más tiempo. Los 5 segundos extra que había conseguido durante el programa se hicieron valer: a falta de seis segundos, pronunciaba la palabra restante que era: “Cántabro”.

Al final Nacho agradeció a La Ruleta de la Suerte por el dinero alcanzado 

“¡Pero qué final de programa!”, exclamaba Fernández también diciendo: “¡Qué bien lo has hecho! Si no hubiera sido por los segundos extra, hubiera sido súper emocionante, te hubieras quedado a un segundo”, decía, poco antes de cambiarle la expresión al desvelar la cantidad que había ganado el participante: 1.000 euros.

“Está bien, pero es la menor cifra de la que tenemos. Nos vamos con un poquito de sabor agridulce, siempre hay más dinero”, reconoció el presentador. Sin embargo, Nacho recibía el dinero con gusto y recordaba: “no los tenía antes de venir”. En total, 4.250 euros para este participante.

First Dates