Es noticia:

Irene Junquera ex del Chiringuito se forra en GH Vip

Su entrada en la casa de Gran Hermano no ha pasado desapercibida

En la jornada de este miércoles se confirmó lo que era una noticia a gritos. La que fuese ex tertuliana y chica de las redes sociales de Josep Pedrerol, Irene Junquera, ha entrado en la casa más famosa de la televisión, como es el concurso de Gran Hermano VIP.

En él, competirá por el ansiado maletín que le permitiría una buena cuantía por su participación. A su vez, se expone a ser protagonista de alguna situación que le permita poder “comentarla” en la prensa rosa de Telecinco una vez termine su participación en el concurso.

chiringuito

Sin embargo, lo más llamativo es el dinero que la periodista ganará de manera semanal con su presencia. Concretamente, Irene Junquera se embolsará una cuantía próxima a los 4.000 euros semanales que siga en el programa. Una situación que podría llevarle a alcanzar más de 40.000 euros con una participación media en el concurso.

De esta forma, Junquera estaría dispuesta a mostrar su lado más personal junto a otros famosos de mayor calado, y es que pese a que será un pastizal lo que gane la periodista dentro del programa, aún está lejos del caché de otros famosos, como son el Cejas que cobrará 12.000 euros semanales o Mila Ximénez, cercana a los 16.000 euros.

Cavani Sevilla