Irrupción de Marta en Secret Story rompe en pedazos unión de Adrián y Colchero

El amor de una mujer es más fuerte que el de una amistad

La amistad que ha forjado Adrián y David Colchero en Secret Story está a punto de romperse y todo gracias a Marta. El dúo de inseparables amigos que han corrido de arriba para abajo en la casa de los secretos, no se hablan ya. Incluso uno de ellos ha pensando en abandonar el reality puesto que no se siente muy cómodo cerca a su examigo.

Todo indica que la razón de su ruptura es a causa de la relación que el opositor a profesor de primaria tiene con la teniente de alcaldesa. Las primeras versiones indican que el empleado del desguace sentía algo por su amigo el cual también se percibía que era mutuo. De esta manera, la enemistad sería producto de un despecho en el típico terreno de lo amoroso.

Secret Story Marta
Adrián y Marta se les ve muy enamorados y eso le choca a Colchero.

Colchero piensa abandonar Secret Story 2 para no ver más a Adrián y Marta

A David Colchero se le ha visto bastante triste y en una actitud típica de alguien que parece deprimido. Sus demás compañeros están preocupados y por supuesto no ha faltado los gestos de apoyo y aliento. Esta semana fue Alatz junto con Laila, quienes se acercaron al empleado del desguace para apoyarlo y fortalecerlo anímicamente.

Este les contaba que estaba muy dolido con su amigo y les comentaba. Estoy rayado por muchas cosas. No me hablo con Adri”. En ese momento también les confesó que estaba pensando muy seriamente en abandonar el reality puesto que o se sentía muy bien. Las dos chicas le animaron a que siguiera luchando y que no pensara en ello, puesto que el es muy importante para el grupo.

Mientras Colchero se cae a pedazos, Marta y Adrián disfrutan las mieles del amor en Secret Story

Para Adrián, la amistad de Colchero también era muy significativa pero no tanto como tener a Marta a su lado. El opositor a docente de primaria se le ve bastante enamorado de la mujer de 27 años, y esta también le demuestra cariño. Esto lo pudimos comprobar en los últimos días donde se les ha visto bastante amorosos y cariñosos.

Adrián le confesó que “Parece que estoy tan pancho, pero por dentro me tiemblan los intestinos” haciendo caer en cuenta a Marta que se está enamorando. Ella por su parte guarda más mesura pero no esconde que también siente algo fuerte y especial por él. Mientras tanto Colchero trata de resistir y blindar su corazón para lo que viene.

La Isla de las Tentaciones Elena