Es noticia:

Isabel saca valor en First Dates para frenar al egocéntrico de Frederick

El comensal de hoy confunde autoestima con ego, error fatal

La cita de hoy en First Dates resultó un poco tensa y en ocasiones tediosa por la actitud de Frederick que en su presentación comentó. “Merezco que la reina del mundo sea mía, porque yo soy un rey. Lo que pasa es que solo me tocan locas”. El dominicano criado en el Bronx pero afincado en Zaragoza tiene un ego bastante alto que él confunde con autoestima.

“Llevo meses sin follar y eso que estoy buenísimo, pero bueno…” Dejando el ego de lado, el latino le contó a Carlos Sobera lo difícil que fue su infancia en uno de los barrios más bajos de Nueva York. “Ese lugar es horrible, violencia inexplicable, ignorancia completa, pobreza…” Por último comentó “Es el ejemplo del sistema americano capitalista, pero también lo más bello del mundo al mismo tiempo, que es lo que me hizo ser como soy”.

 first dates Frederick
Frederick dice que merece una reina puesto que él es el rey, pero todas le salen locas.

El físico de Frederick gustó a Isabel pero su personalidad sobrada en First Dates no

Isabel fue la cita de Frederick, una barcelonesa a la cual le atrae mucho la filosofía y los temas relacionados. Veo documentales de gente que piensa mucho, que medita y tiene algo que decir. Y los monjes tibetanos me parecen muy interesantes”. La primera impresión de ella hacia él fue positiva. “Me ha parecido muy atractivo”. En cambio la de él hacia ella no tanto, “no es tan guapa como me esperaba, pero sí muy sexy”.

Luego de eso, ambos hablaron de sexo y ella comentó que es lo que más le gusta en un hombre. “Me fijo mucho en las manos de los chicos y que se les noten las venas en los brazos. Me pone”. Entonces vino el primer arrebato egocéntrico de Frederick “Soy creativo y como Dios me ha dado tantas cualidades, me gusta ayudar a los artistas a triunfar”.

Frederick quería repetir fuera de First Dates pero Isabel no

Desde cierto momento la chica se dio cuenta que estaba cenando con un egocéntrico y a pesar de que no le molestaba eso, algo más la indispuso. “Le he visto un poco sobradete, pero es que me gustan los chicos así”. Entonces ¿Por qué no tuvo una segunda cita con Frederick? Uno de los misterios del dating show.

El dominicano por su parte si quiso volver a salir con la catalana ya que “me ha parecido muy interesante y misteriosa”. Desde el primer momento que vio a Isabel sabía que la mujer era una caja de Pandora que debía abrir. Mala suerte porque la comensal sentenció “no tengo ganas de repetir”.

El ego también llevó a la ruina la cita entre Zana y Magdalena

Muchas son las que exigen que su cita esté bien dotado, pero pocos son los que presumen de esta característica, sin embargo Zana fue la excepción de hoy en First Dates. El catalán le dijo a Carlos Sobera que lo podía llamar por su nombre o por su apodo “El Caballo de Jerez”. El presentador le causó curiosidad y le preguntó el porqué del mote.

“Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo” dijo con orgullo Zana. Acto seguido dio el secreto para aquellos que de pronto lo necesitan. “Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, yo lo he hecho desde los 12 años hasta ahora”. Muy tarde para algunos.

Colocando la herramienta de Zana al principio, era normal que la cita en First Dates se inclinara hacia el sexo

No hay que negar que entre los dos hubo atracción física, sobre todo de parte del carnicero. “Me he fijado en sus tetas. Yo miro mucho eso y el culo”. Por otra parte, ella venía más enfocada en el tipo de relación que quería construir a partir de aquí. “Vengo en en busca de un hombre simpático y que me siga el rollo. Pero no quiero una relación tensa y formal, sino más bien un amigo especial o una relación abierta”.

Cuando el catalán se ha enterado de que Magdalena no quiere una relación seria se ha alegrado. “Es estupendo. ¿Eres liberal? Porque para mí es muy importante el sexo… ¿Has hecho un trío alguna vez?” le ha dicho Zana a la modelo curvy. Ella respondió de manera enérgica. “Lo he hecho muchas veces, pero solo con dos hombres y yo. Mi fantasía sexual sería hacerlo con cinco, todos para mí”.

Tanto sexo terminó espantando a Magdalena de First Dates

Los comensales empezaron hablando de sexo tan fluido que se desenvolvían como profesionales. Zana aclaró que lo mínimo que tiene que durar una sesión de amor son 120 minutos, es decir como. “Mínimo dos horas… la boca, las tetas, ahí abajo… la penetración es el postre. Se deja quieta para que se caliente el tigre y luego ya” dijo Zana.

El tema se volvió tan tedioso y algo molesto para Magdalena que la chica terminó espantada y eso se pudo ver en la decisión final. La chica dijo no a una segunda cita puesto que aseguró “es muy fogoso y no va conmigo”. La determinación del carnicero también fue la misma pues admitió “necesito mucho sexo y ella no me lo puedo dar”.

Mamen Mendizábal