Es noticia:

Itziar atónita en First Dates tras decisión final de Esteban

Gran autoestima o ego muy elevado, en cualquiera de los dos casos, la chica fracasó en su intento de conquistar al “cayetano” que ya contaba con 4 años soltero y sin tener cualquier tipo de contacto sexual.

Decidida y segura, así se describió Itziar cuando Carlos Sobera le dijo que se definiera en dos palabras mientras se presentaba en First Dates. Desde el minuto 0 hasta el cierre del programa, la chica manifestó su gran autoestima aunque algunos la confundían con ego elevado. El caso es que su físico y encanto no llegaron a emocionar a Esteban.

A pesar de que el comensal exclamó un “no está mal” cuando la vio por primera vez, lo cierto es que a medida que la detallaba más se daba cuenta que no era lo que estaba buscando. En cambio la opinión de Itiziar hacia Esteban si fue positiva. “Me gusta como viene vestido, porque me gustan los chicos de camisa, tipos cayetanos”.

itziar first dates
La cita entre Itziar y Esteban no cuajó en ningún momento de la noche.

Ni el “culo duro” ni los “lentes encantadores” de Itziar, derritieron a Esteban en First Dates

En la cabeza de nuestra comensal pasaban muchas cosas, entre ellas la manera de como entrar de manera matadora al ilicitano. Lo primero que pensó ella, era que el hombre le podía gustar una parte de su cuerpo.  ”A los chicos lo que más les gusta de mi es mi culo”. Sin embargo, Esteban fue más allá y dijo que el trasero de ella era” terrorífico”.

Luego pasó al plan B, sus lentes, los cuales ella asegura que le gustan a todo el mundo, incluido familia, amigos y demás. No obstante, la chica volvería a fallar ya que Esteban no tuvo reparo en decir “Esas gafas no te quedan bien”. Para rematar, el “tímido” chico indicó que la ropa que llevaba Itziar tampoco le sentaba bien. “Es muy exuberante”.

Ni siquiera 4 años de sequía hicieron cambiar de opinión a Esteban en su decisión final en First Dates

Estaba claro que la chica si se sentía atraída por él pero lastimosamente el sentimiento no era recíproco. Sin embargo, algo en Itziar le hacía pensar que Esteban tendría otra cita con ella, por el hecho de estar mucho tiempo solo, y más sin tener relaciones sexuales. ”Se tiene que estar muriendo, alguna pajilla ha tenido que tener”. 

La mujer empezó tomando la palabra para comentar su decisión final en la que afirmó querer salir nuevamente con el ilicitano. Pero en vez de recibir un sí como respuesta, Esteban redondeó tanto la situación que cuando le dijo que no, Itziar se molestó. “Aquí el que necesita las gafas es él, yo tengo un cuerpazo, soy guapa y estoy terriblemente buena”. Ambos salieron del restaurante con una decepción evidente.

Oscar Pasapalabra