Es noticia:

Jaime se planta en First Dates en busca de un prototipo de mujer muy polémico

No es la primera vez que un soltero acude al dating show con un prototipo de mujer tan claro, e incluso hasta con un ejemplo vivo que actualmente ejerce un cargo muy importante en la política española

La mecánica de First Dates es bastante sencilla, entra el o la soltera, se presenta y posteriormente describe su prototipo de cita, así como lo hizo Jaime. Sin embargo, no es común que la persona venga con las ideas tan claras, y menos con un ejemplo que tiene nombres propios. Si, así es, el gaditano afincado en Madrid quiere encontrar una mujer que físicamente se parezca a Isabel Díaz Ayuso.

Jaime también agregó en su presentación que es un chico sencillo el cual disfruta de las cosas sencillas. “Me gusta salir de cañas por la ciudad y en la residencia me lo paso muy bien. Me gusta reírme y a lo mejor, gasto bromas en exceso, eso no gusta”. En ese momento llegó Paula que aunque no se parecía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, si era atractiva.

jaime first dates
Aunque Paula no se parecía a Isabel Díaz Ayuso, si resultó atractiva para Jaime

Aunque Jaime quería encontrar una Isabel Ayuso en First Dates, quedó satisfecho con Paula

Ya lo había dicho desde el principio el gaditano. “Mi ideal de mujer es Isabel Díaz Ayuso porque a mí es que me gustan las ‘Cayetanas'”. Sin embargo, Paula no se parecía a la política pero si tenía una belleza que hizo ruborizar a Jaime. La madrileña que ahora mismo está estudiando en Inglaterra, dejó en claro que no le gustan los hombres ni celosos ni controladores.

“Busco a una persona que no sea cerrada de mente y, sobre todo, que no sea celosa. Quiero una familia y una vida estable, pero si no sale, no pasa nada”. Sentados en la mesa, la chica le contó a su cita que estudiaba en el exterior, algo que llamó la atención del gaditano. “Yo quiero hacer el final de mi máster allí. Me encantaría que me enseñaras la ciudad” dijo emocionado el comensal.

A pesar de la distancia, Jaime y Paula quieren seguir una segunda cita fuera de First Dates

Ambos saben que si deciden tener una segunda cita puede que haya algo entre ellos, y también entienden que una relación amorosa a larga distancia por lo general suele ser dolorosa. Sin embargo, eso no les importa a los solteros quienes han optado por seguir conociendo el uno del otro fuera del dating show y mientras la mujer regresa a Londres.

“Me voy a dar un batacazo, pero, por mí, tendría una segunda cita con Paula para seguir conociéndola” dijo ilusionado Jaime. Mientras tanto ella también afirmó que quiere la segunda velada con el gaditano pues quiere saber “cómo es de verdad”. Esperamos que entre ellos surja el amor y que el chico pueda viajar muy pronto a Londres.

MasterChef