Es noticia:

Jesé encuentra novia explosiva en La Isla de las tentaciones

El jugador de Las Palmas aprovechó su fama para tener una relación un poco polémica 

Uno de los protagonistas del escándalo más sonado viene a cargo de Jesé Rodríguez y su novia, Aurah Ruiz. Aunque ella ha decidido hablar para los medios de comunicación no lo ha hecho. Y es que todo parece indicar que la relación habría llegado a su fin por una nueva deslealtad del futbolista.

En esta ocasión, el jugador de Las Palmas, se le ha visto con Sandra Pica, ex de La Isla de las Tentaciones y ex de Tom Brusse. Cabe recordar que Pica conoció a Brusse en La Isla de las Tentaciones y ambos han roto su relación en otra televisiva isla como la de Supervivientes.

Supervivientes lío
Sandra Pica salió con Jesé Rodríguez

Sin duda, la novia de Jesé ha sido la más afectada en esta historia de infidelidad 

Y es que Sandra Pica ha demostrado disfrutar de su soltería y, además de estar conociendo a Julen en Hombres y Mujeres y Viceversa, también habría tenido una aventura con Jesé Rodríguez. Sin embargo, a pesar de todo lo ocurrido, Aurah Ruiz dio sus primeras palabras tras romper con Jesé Rodríguez. 

“Me ha costado mucho pero estoy aquí. Quiero empezar diciendo lo siento a todas esas personas a las que fallé por no subir vídeos”, comenzaba diciendo la canaria en sus redes sociales. “Ahora mismo no estoy preparada para hablar o expresarme como a mí me gustaría para que me entendáis”. 

De este modo, Aurah Ruiz habló sobre su vida y cómo este suceso la ha afectado 

Así mismo añadió: “Mi vida ahora está un poco desconfigurada, ni yo misma puedo explicar bien”. Pero insistió: “Me he visto sobrepasada por todo lo que estaba pasando y traicionada por gente en la que había decidido confiar. Ahora mismo no os puedo contar más pero cuando sea el momento os contaré todo”.

Por último, Aurah también ha insinuado que Jesé le ha retirado la ayuda que tenía para cuidar a su hijo: “Cuando el papá está yo puedo dormir todos los días y cuando no está me condena a que no pueda. No me da esa facilidad que él tiene y que no poseo para cubrir los gastos”.

Oscar Pasapalabra