Es noticia:

Jiménez Losantos como en casa en TardeAR para bailar el agua a Ana Rosa

El periodista visita el programa de Telecinco para una entrevista llena de muchas sorpresas

Este pasado lunes, Ana Rosa Quintana recibió este lunes la visita de Federico Jiménez Losantos, quien a través de TardeAR, charló con la presentadora de Telecinco de algunos asuntos relacionados con la política y su carrera profesional. Sin duda, un momento muy especial para todos los seguidores del programa de televisión.

Además, el espacio vespertino de Mediaset, TardeAR, hizo un repaso a los famosos motes que el locutor Federico Jiménez Losantos ha puesto en los últimos años a los diferentes personajes de la actualidad del país desde su programa. Tanto las preguntas, como sus respuestas dejaron a Ana Rosa con muchas sorpresas.

Retrato de Jiménez Losantos, mencionado en relación a Aitana Bonmatí en el artículo.
Jiménez Losantos visitó el programa de Ana Rosa

Con muchos elogios, TardeAR recibió la visita de Federico Jiménez Losantos

La entrevista comenzó con Quintana destacando lo poco que Jiménez Losantos aparece en televisión. Tanto es así, que el invitado recordó que la última vez que había acudido a un plató fue precisamente con ella para promocionar un libro publicado hace ya 14 años. “En el fondo, eres un gran desconocido“.

Al momento de hablar de política, Quintana preguntó a Losantos si en alguna ocasión se ha planteado dar el salto a la política: “No, porque no valgo para eso. Eso de templar gaitas con concejales, estar en partidos, ver como entra el dinero, las fundaciones… No, yo valgo para lo que valgo”, dijo.

El locutor explicó por qué le gusta tanto la prensa del corazón

Finalmente, Ana Rosa le preguntó a Jiménez Losantos por qué le gusta tanto la prensa del corazón: “Siempre me ha gustado. Cuando era crío, en mi pueblo todo era en blanco y negro, menos las revistas que eran de colores. Yo veía a Grace Kelly, el Baile de la Rosa”, destacó.

Quintana acabó la entrevista con una petición a Losantos: “Federico, tienes que venir más”, expresó la televisiva. “Cuando tu quieras, pero vente a la mesa de prensa del corazón que contigo aprendo un montón”, insistió mientras él parecía declinar la oferta. “No, yo aprendo de ti”, concluyó antes de que la presentadora le despidiese.

La Isla de las Tentaciones