Es noticia:

Jonan Wiergo conmueve a Supervivientes 2023 con su petición de abandono

Supervivientes 2023 se acerca a su final y uno de los grandes favoritos de la audiencia, Jonan Wiergo, ha sufrido un importante bajón que lo acerca a la expulsión

La gran final está a la vuelta de la esquina, pero no todos los protagonistas se lo están tomando del mismo modo. Mientras que muchos se encuentran emocionados por el final de la aventura, muchos otros no quieren que la pesadilla continúe. Este es el caso de Jonan Wiergo, quien está agotado física y mentalmente de Supervivientes 2023 por las condiciones en las que tienen que vivir.

Durante toda la edición el influencer se había mostrado muy fuerte en todos los aspectos. De hecho, había conseguido superar el reto de resistir en la isla siguiendo una dieta vegetariana. Pero ahora que la recta final está a la vuelta de la esquina, la cabeza de Jonan Wiergo ha dicho basta en Supervivientes 2023. Es por eso que ha realizado una importante petición a sus compañeros.

Jonan Wiergo pide ser nominado en Supervivientes 2023
Jonan Wiergo ha pedido a sus compañeros que lo nominen

Jonan Wiergo no quiere seguir en Supervivientes 2023

A falta de tan solo unos días para llegar a los tres meses, Jonan Wiergo ha dicho basta. El concursante se derrumbó por completo en la isla de los famosos y le pidió a sus compañeros que lo nominasen para abandonar la isla la próxima semana. Una situación muy angustiosa, no solo para él, sino también para el resto de supervivientes.

Y es que se ha vivido una de las situaciones más tensas de lo que llevamos de edición, pues hasta el momento no lo habíamos visto así. Es por eso que, tras ver el bajón de Jonan Wiergo, muchos de sus compañeros no han podido contener las lágrimas. Eso sí, también le han trasladado todo su apoyo y han intentado levantarle el ánimo.

Jonan pide abandonar Honduras la próxima semana

Después de pedir a sus compañeros que le nominasen, Adara le recomendó que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir, recordándole que queda muy poco de reality. No obstante, Jonan aseguró que está llorando todas las noches y que a él no le hace falta llegar a la final. Una final que se celebrará en apenas unas semanas.

Finalmente, Jonan Wiergo aseguró que necesita salir de la Palapa y sentir que está fuera de Supervivientes 2023. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrollan las nominaciones de esta semana, pero el influencer apunta a ser uno de los nominados. Y es que, aunque muchos aseguraron que no lo nominarán, otros aprovecharán la oportunidad para intentar deshacerse de uno de los favoritos.

First Dates