Es noticia:

Jonan Wiergo pierde fuelle en las votaciones de Supervivientes 2023

La gala de anoche de Supervivientes 2023 no fue especialmente buena para Jonan Wiergo, quien por segunda semana consecutiva vivirá con la tensión de ser el próximo expulsado

Después de años intentando formar parte del reality de Telecinco, Jonan Wiergo está viviendo un sueño en Supervivientes 2023. Un sueño que ya ha durado demasiado, pues ya lleva más de dos meses en la isla de los famosos. El objetivo del influencer es llegar hasta la gran final y todo parecía indicar que era uno de los favoritos para conseguirlo. Sin embargo, todo se ha torcido en las últimas semanas.

Tal y como pudimos ver la pasada semana, el superviviente vivió al límite debido a su nominación. En la gala del martes no fue el salvado, por lo que tuvo que esperar al jueves para conocer si debía o no abandonar la isla. Lo mismo ocurrirá esta semana, pues nuevamente Jonan Wiergo no ha sido el salvado en Supervivientes 2023.

Jonan Wiergo seguirá nominado en Supervivientes 2023
Jonan Wiergo se jugará su continuidad en Supervivientes 2023 el próximo jueves

Jonan Wiergo, de nuevo contra las cuerdas en Supervivientes 2023

En una semana en la que los cuatro nominados eran Ginés Corregüela, Manuel Cortés, Jonan Wiergo y Asraf Beno, todo parecía indicar que el influencer tenía serias opciones para ser salvado. Sin embargo, nuevamente el elegido por la audiencia fue Asraf Beno, quien no podía creer que por segunda semana consecutiva la audiencia lo hubiera elegido a él.

Esta salvación deja contra las cuerdas a Jonan Wiergo una semana más, pues se jugará su futuro en la isla de los famosos el próximo jueves. Eso sí, por suerte para él no es el favorito para abandonar Supervivientes 2023. Y es que, a priori, Manuel Cortés y Ginés Corregüela gozan de mucho menos protagonismo como para continuar en la isla.

El apoyo de las influencers no es suficiente para Jonan

Como hemos comentado en ElGolDigital desde que comenzó la edición, Jonan Wiergo está gozando de gran apoyo en redes sociales. Unas redes sociales donde se están moviendo las grandes influencers del país para intentar que su amigo consiga eludir la nominación. Pero pese a esto, no está siendo suficiente como para que supere a Asraf Beno en las votaciones.

Paula Gonu, Marina García, Lara Tronti, Dulceida o Marta Lozano son algunas de las influencers que han estado recolectando votos para su amigo. Sin embargo, y a pesar de que suman millones de seguidores en redes sociales, no han conseguido salvar a Jonan Wiergo de la nominación en Supervivientes 2023. Algo que hace pensar que sus opciones de llegar a la final se han visto limitadas.

Óscar Pasapalabra