Es noticia:

Jonan Wiergo pone patas arriba Supervivientes 2023 al traicionar a una compañera

El influencer es uno de los que más apoyo recibe del exterior por su popularidad en redes sociales y porque cuenta con famosas de la talla de Paula Gonu apoyándole

Han pasado ya varios días desde que los famosos saltaron del helicóptero y las tensiones entre ellos ya han comenzado. Varios han tenido ya enfrentamientos con sus compañeros y Jonan Wiergo ha sido uno de los que más polémica ha generado en Supervivientes 2023. Y es que el pasado martes tomó una decisión que causó gran revuelo en redes sociales, dividiendo a la audiencia.

En esta ocasión, y como es habitual en el reality, todo está relacionado con la comida. En estos primeros días las recompensas no han faltado y hemos visto a los protagonistas comer sin parar. Algo que ha generado gran controversia, pues muchos consideran que no está siendo tan extremo como prometieron. Pero la decisión de Jonan Wiergo en Supervivientes 2023 lo ha convertido en extremo para una de sus compañeras.

Jonan Supervivientes
Alma Bollo fue la perjudicada por la decisión de Jonan Wiergo

Jonan Wiergo deja a una compañera sin recompensa en Supervivientes 2023

El influencer, uno de los favoritos de los fans para ganar la edición, tuvo que tomar una importante decisión el pasado martes. Y es que todos los concursantes jugaron al amigo invisible envenenado, teniendo que repartirse recompensas y castigos a partes iguales. Una de las beneficiadas fue Alma Bollo, que como recompensa obtuvo unos huevos rotos.

Sin embargo, para impartir justicia en la isla llegó Jonan Wiergo. El influencer quiso ser justo con todos sus compañeros y optó por arrebatarle el plato de huevos rotos a su compañera. Lo cierto es que tenía justificación, pues aseguró que ellos habían comido tarta el día anterior, por lo que consideraba que era otro compañero el que merecía la recompensa.

Alma Bollo, desolada en Supervivientes 2023

Como no podía ser de otra forma, después de ver en sus manos el plato de huevos rotos, la decepción se apoderó de Alma Bollo. La chica no pudo contener las lágrimas por la decisión de su compañero, mostrando así su disconformidad con la decisión que había tomado Jonan Wiergo de arrebatarle la recompensa que le había otorgado.

Sea como fuere, finalmente fue Ginés Corregüela quien se comió el plato de huevos rotos. Y las redes sociales aplaudieron el gesto de Jonan Wiergo en Supervivientes 2023, pues consideraron que trató de ser lo más justo posible. Eso sí, también recibió críticas, especialmente de los seguidores de Alma Bollo, quienes aún no le perdonan la traición del que consideraban uno de sus aliados.

Óscar Pasapalabra