Es noticia:

Jordi Cruz alza la voz en Masterchef ante la lluvia de críticas

Varios exconcursantes de la edición Celebrity han cargado contra el formato

Ante todas las críticas que ha recibido Masterchef en las últimas semanas, Jordi Cruz ha salido en su defensa. Lo ha hecho respondiendo a varios de los exconcursantes que han hablado en las últimas semanas sobre su experiencia en las cocinas del talent culinario, generando una gran polémica.

Entre estos aspirantes destacan algunos como Xuso Jones o Almudena Cid, quienes no han tenido buenas palabras para el talent culinario, al que han metido en un buen lío. Es por eso que Jordi Cruz ha tenido que hablar para alejar las críticas del talent culinario, que estrenará pronto su nueva edición.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz sale en defensa de Masterchef

Las nuevas críticas hacia Masterchef

Almudena Cid ha sido la exaspirante que más polémica ha generado con sus declaraciones. Tal y como aseguró, Masterchef fue su peor experiencia televisiva, provocando una gran polémica en torno al talent culinario. Pero no iba a ser la única expaspirante que iba a hablar así sobre Masterchef.

Otros exaspirantes como María del Monte, Fernando Tejero o Carmen Lomana también han puesto en duda a Masterchef. Algo que ha provocado que Jordi Cruz salga al cruce de esta polémica días antes del inicio de Masterchef 10, que será una de las ediciones más especiales.

Jordi Cruz da la cara por Masterchef

El reconocido chef considera que las críticas de María del Monte no son fundamentadas, pues la presentadora apenas estuvo un programa en Masterchef. Respecto a Fernando Tejero, Jordi cruz ha comentado que se lo pasó muy bien en cocinas, al igual que Carmen Lomana durante su participación.

De esta forma, Jordi Cruz ha querido dejar claro que, pese a las críticas de ciertos aspirantes, Masterchef Celebrity es un lugar para divertirse, como ha quedado demostrado a lo largo de tantas ediciones. Unas ediciones en las que tan solo una minoría han salido enfrentados con el programa de cocina.

sueldo Sandra Barneda