Es noticia:

Jordi Cruz muestra el invitado estrella de Masterchef 11 antes de tiempo

El chef, muy activo en redes sociales, ha vuelto a dejarnos imágenes del rodaje de la undécima edición, descubriendo quién será uno de los invitados que recibirán en el plató

Los días van pasando y cada vez falta menos para que undécima edición del talent culinario llegue a Televisión Española. La promoción comenzó hace apenas unos días, pero por el momento no se conoce la fecha estimada de estreno. Lo que sí se conoce, gracias a que Jordi Cruz lo ha mostrado a través de las redes sociales, es la identidad de uno de los invitados que recibirá Masterchef 11.

No es la primera vez que el che revela antes de tiempo detalles sobre el talent culinario. Y es que hace ya varias semanas, conocimos gracias a sus redes sociales que el casting había finalizado, pues lo vimos en plató. Ahora, también gracias a Jordi Cruz, hemos conocido quién será uno de los invitados de Masterchef 11.

Jordi Cruz Masterchef 11
Santiago Segura regresará como invitado a la nueva edición

Jordi Cruz revela la identidad de uno de los invitados de Masterchef 11

Como hemos comentado, el chef ha estado muy activo en redes sociales en los últimos meses. Tanto es así que hemos podido conocer algunos detalles del talent culinario, así como divertidos momentos que protagoniza junto a Pepe Rodríguez. Ahora se ha dado la primera de las situaciones, pues hemos conocido quién será uno de los invitados.

En esta ocasión, quien visitará nuevamente las cocinas será Santiago Segura. El actor se ha convertido en uno de los habituales de Masterchef edición tras edición, por lo que lo mostrado por Jordi Cruz no ha extrañado en absoluto. No obstante, no deja de ser un invitado que no estaba confirmado y cuya presencia ya está asegurada.

Televisión Española sigue sin dar pistas de Masterchef 11

El talent culinario se ha convertido, con el paso de las ediciones, en uno de los programas televisivos más aclamados. Es por eso que muchos se han mostrado impacientes por conocer la echa de estreno. Pero por el momento es toda una incógnita, pues ni Televisión Española ni Shine Iberia han dado una fecha estimada para que la nueva edición vea la luz.

Lo que sí sabemos es que por el momento Masterchef 11 sigue en grabaciones, pues así lo ha mostrado Jordi Cruz en redes sociales. Pero habrá que seguir esperando para conocer a los nuevos aspirantes, que para ponerse el delantal han tenido que pasar por duros castings. Castings que convertirán a la nueva edición en una de las más duras que hemos podido ver hasta el momento.

First Dates