Es noticia:

Jordi Cruz sentencia a un aspirante tras la mayor bronca de Masterchef 11

La semana en Masterchef 11 ha estado marcada por las expulsiones de Camino y Francesc, pero también por una monumental bronca que ha tenido Jordi Cruz con uno de los aspirantes

Las emociones están a flor de piel en cocinas, especialmente durante las pruebas de eliminación. Precisamente fue en una de las últimas pruebas de eliminación en la que Jordi Cruz le gastó una broma a un aspirante de Masterchef 11. Una broma que no era la primera vez que le gastaba y que, en ese momento, no le sentó nada bien. Algo que terminó desencadenando una gran bronca en cocinas.

Pocas veces hemos visto una bronca de tal calibre en cocinas y al chef hablar tan serio. De hecho, por cómo se resolvió el asunto, podemos asegurar que las relaciones entre las dos partes involucradas en la pelea están completamente rotas. Y es que Jordi Cruz terminó muy enfadado y molesto con el aspirante de Masterchef 11 por cómo había reaccionado a la broma.

Jordi Cruz, muy enfadado por la respuesta de un aspirante en Masterchef 11
Jordi Cruz terminó muy molesto con Jorge Juan

Jordi Cruz tiene una de sus mayores broncas en Masterchef

A lo largo de tantas ediciones hemos visto a Jordi Cruz enfrentarse a todo tipo de aspirantes. Pero no solo eso, sino que lo hemos visto dar veredictos muy duros con un visible enfado. Pero lo sucedido esta semana pocas veces, por no decir ninguna, lo hemos visto visto antes. Y es que la broma que el chef le gastó a un aspirante de Masterchef 11 no le sentó nada bien.

En esta ocasión, el receptor de la broma fue Jorge Juan, uno de los aspirantes más divertidos de la edición. Un aspirante con el que bromeó anteriormente asegurando que compraba botellas de vino para sus compañeros para las fiestas de la noche. Esta broma no sentó nada bien al aspirante, pero la dejó pasar. Pero fue a la segunda ocasión cuando todo saltó por los aires.

Jorge Juan pierde los papeles en cocinas

Durante la prueba de eliminación, Jordi Cruz volvió a bromear con Jorge Juan, insistiéndole en si abriría un bar de copas. Finalmente, el aspirante vio colmada su paciencia y reaccionó de la peor forma posible. Y es que aseguró que desde ayer el chef estaba mintiendo con las botellas de vino en el avión, asegurando que estaba quemado e irritado con el tema de la bebida.

Como era de esperar, Jordi Cruz no se quedó callado en Masterchef 11. Primero aseguró que en once años nunca lo había llamado mentiroso. Asimismo, aseguró que se trataba de una broma con un aspirante que había mostrado un gran sentido del humor. Es por eso que terminó asegurando que las bromas entre ellos había terminado, pues no le iba a hacer ninguna más. Finalmente, ambos hicieron las paces, pero la relación entre ambos no volverá a ser igual.

First Dates