Es noticia:

Jordi el filántropo escandaliza First Dates pasando por completo de Lisa

El joven mostró su faceta más pretenciosa en el programa de citas de Cuatro y afirmó que él era su mayor pasión

Es un hecho en First Dates podemos encontrarnos multitud de personalidades, a cada cual más estrambótica, diferente, inusal… y, pese a que ya deberíamos estar acostumbrados, lo cierto es que a estas alturas nos siguen sorprendiendo todos los protagonistas que pasan por el programa. Esta vez hablamos de Jordi y Lista.

Los cuales llegaban al espacio de citas de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, para encontrar el amor, en un momento en el que todo se daba para que ambos terminaran saliendo de aquella velada como una pareja con todo por conocerse. Allí conocimos a Jordi, un joven estudiante de Lérida que se presentó con una peculiar comparación.

Jordi dejó atónitos a los espectadores de First Dates

El joven se considera un “Tony Stark de la ingeniería informática”

“Me considero el Tony Stark de la ingeniería informática: genio, multimillonario, playboy y filántropo”, dejando a todos los espectadores atónitos. Pero aún quedaba lo mejor. “Yo soy mi pasión, lo tengo súper claro”, dijo. “Me, Myself, and I. También soy muy friki y me encantan la informática, los ordenadores y la tecnología”, admitió sin complejos.

Su cita fue Lisa, una rusa de 21 años afincada en Guipúzcoa, que comentó: “Soy rusa, pero en algunos puntos me siento más española que rusa porque soy bastante abierta y me gusta salir de fiesta”. En la cena hablaron de los idiomas que hablaba ella, donde comentó que en solo un año ya hablaba español aparte de francés, inglés, catalán y ruso, ya que “es mi carrera y tengo que aprender mucho de la lengua”.

Los dos poco a poco se dejaron ver muy bien con el otro, tanto, que parecía que ya habían conectado y que había una compenetración entre ambos. Fue entonces cuando charlaron sobre sus anteriores relaciones: “Cuando los chicos saben que eres extranjera no te toman en serio”, explicó ante Jordi.

Jordi reconocía en First que no tendría una segunda cita con Lisa

Lisa cortó de raíz toda posibilidad de una segunda cita

“Piensan que está aquí de vacaciones y solo quieren algo de una noche. Eso me indigna porque busco algo más estable”, señaló Lisa. Fue entonces cuando llegaron a La decisión final con todo por decidir, pero los dos dieron una respuesta que los espectadores no se esperaban en absoluto. Jordi lo dejó bien claro.

Y es que al final, el estudiante de 25 años reconocía que no tendría una segunda cita con su compañera de velada en First Dates, Lisa, “pero estoy abierto a quedar o ir a tomar algo para seguir conociéndola”. Por su parte, la joven rusa fue mucho más directo tras la negativa de Jordi y no quiso volver a quedar: “Somos muy diferentes”; no sabemos si realmente esas eran sus intenciones, según había ido la noche…

Arturo Valls