Es noticia:

Jorge Javier Vázquez descubre problemas de Supervivientes 2023 para cerrar nuevo fichaje

El presentador ha hablado sobre la participación de una famosa en la nueva edición del reality, que pese a no haber realizado ningún anuncio oficial ya tiene prácticamente cerrados los fichajes de varios protagonistas

Los días van pasando y Mediaset continúa negociando con varios famosos para participar en la nueva edición de su reality más exigente. Muchos son los que están sonando, pero no todos acabarán poniendo rumbo a Honduras. Esto mismo lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez al dar la última hora sobre Supervivientes 2023. Una última hora que prácticamente descarta un fichaje.

Cada vez falta menos para que comience la aventura, pues Laura Madrueño confirmó hace ya varios días que volará a Honduras a finales de febrero o comienzos de marzo. Sin embargo, y aunque la fecha de estreno cada vez está más cerca, por el momento no conocemos quiénes serán los protagonistas de la edición. Y sobre una posible protagonista de Supervivientes 2023 ha hablado Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2023
Anabel Dueñas ha sonado con fuerza para Supervivientes 2023

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre los fichajes de Supervivientes 2023

El encargado de poner un nuevo nombre sobre la mesa ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador es uno de los rostros más reconocibles de la cadena televisiva, por lo que sabe de buena mano cómo van las negociaciones con los próximos protagonistas. Es por eso que la información que puede dar es mucho más valiosa que cualquier rumor, pues está muy enterado de todo lo que ocurre.

Él mismo considera que los favoritos para formar parte de Supervivientes 2023 son Kiko Hernández, Adara Molinero y Oriana Marzoli. Se tratan de personajes públicos que no han parado de sonar en los últimos días, por lo que su presencia se da por segura. Pero también ha hablado sobre un fichaje que está sonando, pero que prácticamente ha descartado.

Jarro de agua fría con el nuevo fichaje de Supervivientes 2023

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Anabel Dueñas. La cantante ha sido relacionada con Supervivientes 2023, pero Jorge Javier Vázquez ha descartado casi al 100% su fichaje. Pero en esta ocasión no ha sido por falta de acuerdo con Mediaset. Más bien todo lo contrario, pues la cadena televisiva no ha tenido nada que ver.

Según ha informado el presentador, Anabel Dueñas tendría imposible participar en la nueva edición de la isla de los famosos porque ya tiene cerradas varias fechas para el musical de Rocío Jurado. De este modo, Jorge Javier Vázquez ha descartado un fichaje para Supervivientes 2023. Un fichaje que habría dado mucho juego, pues además es muy buena amiga de Rocío Carrasco.

First Dates soltera