Es noticia:

José Manuel demuestra en First Dates su táctica infalible para conquistar

Por medio de la comedia, este chiclanero se acercó bastante al corazón de la jerezana que en un momento de la velada no entendía que el hombre se comunicaba por medio de bromas y chistes

A la mayoría de mujeres no importa la edad, le gustan los hombres de muy buen sentido del humor, por eso José Manuel tuvo suerte en First Dates. Y es que Isabel le gustó el detalle de que el chiclanero fuese muy chistoso aunque al principio no entendía su humor. Sin embargo, con el correr de la cita todo fue tomando forma.

José Manuel la tenía clara y sabía lo que quería encontrar en su visita a First Dates. “No me preocupa que me haga reír, pero sí quiero que se ría conmigo. Que me acompañe, yo me encargo. Que no me corte las alas” dijo el andaluz ilusionado. También señaló que no tienes “Ferraris” ni grandes propiedades porque lo que más le interesa es ser feliz.

José Manuel first dates
Isabel quedó encantada con el sentido del humor de José Manuel, pero también espera que se comporte seriamente cuando lo amerite.

La velada en First Dates entre José Manuel e Isabel arrancó muy bien

Y desde el primer momento el hombre empezó sacando su repertorio de chistes. “¿Estás casada? Bueno, casada, no. Si no, no estarías aquí. ¿Viuda, separada?”. Con una sonrisa discreta en su rostro, la jerezana respondió. “Sí, me separé hace mucho tiempo, hace 13 años”. Luego de hablar de pasado, pasaron a lo más importante, el presente y el futuro.

Tengo una hija, pero está casada, tiene tres hijos. Tiene su vida y yo tengo que tener la mía. Lo que sí que tengo es una mascota” comentó Isabel queriendo saber si a su cita también le gustaban los animales. “Yo como de todo” dijo él y ella exclamó “¿Qué has dicho?” Después cayó en cuenta que se trataba de una broma por lo que las risas no faltaron.

El Rasca del amor en First Dates hace de las suyas o si no pregúntenle a José Manuel

En el momento en que terminaron de cenar, ambos pasaron al privado para jugar al ya conocido y picarón Rasca del amor. A José Manuel le tocó responder “¿Una fantasía sexual? Darte un beso en los morros ahora mismo”. La petición fue concedida con creces ya que luego se besaron en la boca.

Isabel quiso tener unas segunda cita con el chiclanero por su principal cualidad, el humor. “Tiene bastante sentido del humor y a mí me gusta tenerlo, pero cuando se tiene que estar en su sitio, me gusta que se esté. Imagino que él lo estará”. José Manuel también quiso quedar para una segunda salida ya que le gusto todo de ella.

MasterChef