Es noticia:

Jotha alza la voz en Masterchef 11 para atizar a los jueces

Los jueces de Masterchef 11 tuvieron un enfrentamiento con Jotha en la prueba de eliminación del día de ayer, pues el concursante no dudó en cuestionar la decisión de salvar a Luca

Desde que comenzó la edición, Jotha ha sido uno de los grandes protagonistas de Masterchef 11. Ya en el casting dejó ver una fuerte personalidad, convirtiéndole desde el primer momento en uno de los aspirantes más queridos y odiados tanto por sus compañeros como por los espectadores. De hecho, por lo que hemos podido ver hasta ahora sabemos que no guarda una buena relación con todos ellos.

Uno de los aspirantes con los que peor se lleva es Luca, con quien ya ha tenido más de un rifirrafe en cocinas. En el día de ayer volvieron a tener uno, en esta ocasión por lo sucedido en la prueba de eliminación. Una prueba con la que Jotha no estaba nada contento por la decisión que tomaron los jueces de Masterchef 11, la cual la consideraba injusta.

Jotha cuestionó la decisión de los jueces de salvar a Luca
Luca volvió a estar en el ojo del huracán

Jotha, muy enfadado en la prueba final de Masterchef 11

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, Luca se declaró culpable del robo del helado de Marta. Un robo que podría haber tenido catastróficas consecuencias para su compañera, que pudo haber sido eliminada. Pero esto no fue lo peor de todo. Lo peor estaba reservado para la prueba de eliminación, la cual fue la más polémica de la edición hasta el momento.

Poco antes de comenzar, Luca sufría un mareo del que se percataron los jueces. Esto comenzó a desencadenar la polémica, pues Jotha y Eneko pusieron en duda el mareo, pues comenzaron a pensar que todo se trataba de una treta para no participar en la prueba y así asegurarse la continuidad. Una continuidad que finalmente se ganó por su nivel en cocinas.

Jotha protagoniza un enfrentamiento con los jueces

Poco después, durante la prueba de eliminación, Merche se derrumbaba y aseguraba que se quería ir a su casa. Esto provocó el estallido de Jotha, que le comentaba a sus compañeros que si estuviera abajo estaría muy rabioso. Es por eso que Pepe Rodríguez le preguntó si tenía algún problema con Luca y el aspirante le respondió con total sinceridad.

Jotha no dudó en asegurar en Masterchef 11 que le parece injusto que se hubiera salvado y que si fuera uno de sus compañeros jugándose la expulsión, le parecería humillante. Como no podía ser de otra forma, los jueces reprimieron al aspirante, pues puso en duda su valoración. Especialmente duro fue Jordi Cruz, que no quiso pasar por alto la falta de respeto a su trabajo después de tantos años. Eso sí, las redes sociales se volcaron plenamente con Jotha.

First Dates