Es noticia:

Jotha arma el caos en las cocinas de Masterchef 11

La undécima temporada de Masterchef ha saltado por los aires después de ver como Jotha dinamitaba la convivencia con sus compañeros sentenciándolos a todos a la prueba de eliminación

Desde que comenzó la edición, Jotha ha sido uno de los aspirantes más controvertidos de Masterchef. En todo momento ha hecho gala de su sinceridad, lo que le ha provocado más de un problema con sus compañeros. No obstante, él no los ve como compañeros, sino como rivales. Y es que tiene claro que cada día debe irse uno y su único objetivo es asegurarse su continuidad en el talent culinario.

Así lo hizo en el día de ayer, cuando Jordi Cruz le dio una oportunidad única. Una oportunidad que, de haber sido ofrecida a otro aspirante, habría tenido otro desenlace. Pero Jotha no dejó pasar esta oportunidad en Masterchef 11. Una oportunidad que nunca más se le iba a plantear y que, viendo el talent culinario como una competición, no podía dejar pasar.

Jotha hizo saltar por los aires la relación entre los aspirantes de Masterchef
Jotha condenó a todos sus compañeros a eliminación

Jotha la lía como nunca antes en Masterchef 11

A pesar de que durante la convivencia habían surgido roces entre los aspirantes, ahora sí que la situación se ha tensado. Todo ha surgido a raíz de que Jordi Cruz le ofreciera un trato a Jotha. Un trato que consistía en que el aspirante, que venía de completar una gran prueba de exteriores como capitán, se salvara y consiguiera la inmunidad para el próximo programa pero a cambio condenaba a todos sus compañeros.

Ni un solo segundo dudó Jotha en aceptar el trato de Masterchef 11. Todos sus compañeros, que habían sido sus compañeros en la prueba de exteriores, se quedaron asombrados con su decisión. Y es que, lo que iba a ser una noche tranquila para ellos, terminó siendo una prueba en la que se jugaron su continuidad en el talent culinario.

Los aspirantes estallan contra Jotha en cocinas

Debido a la decisión que tomó, muchos de sus compañeros lo criticaron duramente. Uno de ellos fue Álex, con quien mantenía una muy buena relación. El joven aspirante lo catalogó como “rata” por la decisión que había tomado, mostrándose además muy enfadado. Pero no solo eso, sino que Laura también cargó sin piedad contra Jotha.

La aspirante, que había sido repescada en la prueba de exteriores, fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Unas cocinas de las que se despidió cargando contra Jotha, a quien responsabilizaba de su marcha de Masterchef 11. Sin embargo, el aspirante no sintió nada por sus palabras y se limitó a asegurar que su expulsión se debía a su mal cocinado, pues Ana tenía la misma elaboración y había realizado un buen trabajo.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política