Es noticia:

Jotha dispara el odio en Masterchef 11 contra Luca

El último programa de Masterchef 11 estuvo marcado por una aparatosa caída de Luca en la prueba de exteriores, la cual ha sido muy cuestionada en redes sociales y sobre la cual ha opinado Jotha públicamente

Una de las grandes rivalidades de Masterchef 11 la están protagonizando Jotha y Luca. Desde el primer programa los dos aspirantes han mantenido una relación muy tensa, tanto ante las cámaras como en la casa. Ahora, esta tensión se ha trasladado a las redes sociales, donde uno de ellos ha echado más leña al fuego para que se siga hablando sobre uno de los acontecimientos más controvertidos de la edición.

Evidentemente, este suceso está relacionado con Luca, quien se ha convertido en el más odiado por los fans del talent culinario. Y es que, tras cada programa, recibe cientos de críticas en redes sociales. Críticas que podrían verse incrementadas por culpa de Jotha, que ha cometido una irresponsabilidad tras el programa de Masterchef 11 del pasado martes.

Jotha habla sobre la caída de Luca en Masterchef 11
Jotha avivó una reciente polémica en Masterchef 11

Jotha aumenta las críticas hacia Luca en Masterchef 11

El programa del pasado martes estuvo marcado por una aparatosa caída de Luca durante la prueba de exteriores. Una caída que incluso provocó que interviniera el equipo médico, pues el tiktoker se había hecho daño en el pie. No obstante, nada más ver la caída, muchos fueron los que cuestionaron que realmente todo hubiera estado orquestado.

Este ha sido el tema principal de conversación de la semana en Masterchef 11, pues han sido cientos los que aseguran que la caída de Luca fue puro teatro. Ahora, uno de los que ha opinado sobre lo sucedido ha sido Jotha. Y lo ha hecho para echar aún más leña al fuego, dejando entrever que quizá fue estrategia, pantomima o el karma.

Luca, el aspirante que quieren ver fue de cocinas

Tal y como se podía predecir, después de este vídeo de Jotha, las críticas hacia Luca no tardaron en llegar. Muchos aseguran que todo fue muy sobreactuado, mientras que otros aseguran que Masterchef 11 lo está protegiendo para evitar que salga expulsado. Sea como fuere, queda demostrado que el joven es el más odiado de la actual edición.

Asimismo, muchos son los espectadores que sueñan con ver a Luca abandonando el talent culinario. Pero por el momento siempre ha conseguido salvarse. Eso sí, no será fácil, pues aún quedan aspirantes que han demostrado tener un menor nivel que él. Sea como fuere, las palabras de Jotha sobre lo sucedido en Masterchef 11 el pasado martes no han sido muy afortunadas, pues lo cierto es que no han hecho más que avivar una llama que parecía estar apagándose.

First Dates