Es noticia:

Juan Alfonso recibe una impactante noticia en Pesadilla en el paraíso

Telecinco lleva información del exterior a uno de sus concursantes

Pesadilla en el paraíso ha recibido una llamada en directo dirigida a Juan Alfonso Milán, la cual ha llevado noticias devastadoras para el chico que se encuentra concursando en la granja. A pesar de que esta información llegaba a los telespectadores la semana pasada mediante redes sociales, aún no había alcanzado la granja. 

Otra de las parejas que actualmente se encuentran entre la espalda y la pared son Steisy y su novio. Todo ello debido al reciente acercamiento que la chica está mostrando con uno de sus compañeros, Dani. Por ello, Pablo, su actual novio, decidió visitar la granja para tener un enfrentamiento con ambos concursantes, y frenar así los pies de su novia.

Juan Alfonso Milán en Pesadilla en el paraíso

Ex novio de Paloma González no sabe cómo reaccionar a la reciente decisión de la joven

Juan Alfonso Milán, uno de los concursantes que actualmente se encuentra en la granja de Pesadilla en el paraíso, ha recibido del exterior una noticia que prefería no haber escuchado. Y es que la que era su novia, Paloma González, ha decidido cortar con la relación que mantenían desde hace tiempo ambos personajes. 

Lo ha hecho de la forma más dolorosa posible, puesto que mientras se le dio la oportunidad de visitar la granja para hablar las cosas frente a frente con Juan Alfonso, la chica ha decidido hacerlo por teléfono. Mediante una llamada que ha entrado en directo cuando Juan Alfonso se encontraba haciendo una entrevista con la presentadora Lara Álvarez.

La gran histeria sufrida por Steisy con el capataz de las semana debido a disconformidades

Aunque sin duda uno de los momentos más comentados de la semana ha sido protagonizado por Steisy, la cual en un momento de pérdida se incendió en contra de su capataz Marco Ferri. Al cual dejó encerrado durante un tiempo dentro del patio, puesto que se atrincheró a la puerta, para que no tuviera medios por donde salir.

Siendo otro de los daños colaterales el resto de sus compañeros, quienes tuvieron que seguir el rollo a la chica debido al momento de histeria que estaba sufriendo. Finalmente el chico consiguió salir, de la forma más pacífica posible, sin reprochar nada a su compañera. Hasta el momento el equipo no ha querido llevar a cabo ningún modo de disciplina para Steisy.