Es noticia:

Juan y Monti derechos al reservado de First Dates a hacer historia

Juan y Monti, una conexión inesperada en First Dates

Juan y Monti no son los típicos participantes de ‘First Dates‘. Su encuentro en el famoso restaurante de Carlos Sobera en Cuatro trascendió las expectativas comunes de una simple cena. Aunque ambos llegaron con la intención de encontrar un compañero sentimental, lo que ocurrió fue una chispa inmediata.

La malagueña Monti, quien se gana la vida como camarera, llegó primero al establecimiento, trayendo consigo historias de relaciones pasadas marcadas por celos y malentendidos. Poco después, Juan hizo su entrada, buscando ese encuentro especial, pero sin sospechar que ya había tenido un breve contacto con su cita.

Instante romántico entre Juan y Monti durante su cita en 'First Dates
Juan y Monti en ‘First Dates’: un beso que captura la esencia de su química

La historia detrás del sorprendente reencuentro de los solteros en ‘First Dates’

Para sorpresa del equipo y del público, estos dos solteros ya habían cruzado caminos. Como Monti compartió con Paula Boada, una de las camareras del programa, ambos se habían encontrado en un tren que viajaba de Málaga a Madrid. En ese encuentro fortuito, hablaron sobre su inminente participación en el programa, creando una atmósfera de expectación para su cita oficial.

Desde el principio, la atracción entre Juan y Monti fue evidente. Pero a medida que la conversación se desarrollaba, un tema comenzó a dominar la conversación: la importancia del contacto físico en una relación. Monti fue clara al admitir que, para ella, la intimidad física representa un “80% de importancia en una relación”.

La química inegable entre Juan y Monti

El culmen de la cita llegó cuando el equipo del programa los llevó a una sala privada. Allí, cada uno tenía un desafío que cumplir. El reto consistía en dar un beso memorable a su pareja. El resultado: una temperatura elevada, tanto en el ambiente como entre ellos.

Finalmente, llegó el momento crucial: la decisión de sí continuar viéndose fuera del programa. No fue una sorpresa que ambos decidieran seguir explorando su conexión. Pero antes de abandonar el restaurante, Juan dejó una declaración audaz: “Esta noche, dos malagueños vamos a hacer temblar Madrid”.

First Dates