Es noticia:

Jugada apoteósica de Iñaki en La Ruleta de la Suerte arrasa con el bote final

El concursante ha firmado un espectacular final del programa

La semana ha arrancado fuerte para el concurso de La Ruleta de la Suerte, con uno de sus concursantes en estado de gracia y se trataría de nada más que de el afortunado Iñaki que durante el pasado lunes eclipsó el programa desde su entrada y con sus acertadas tiradas.

Al situarse en su lugar, Iñaki explicó que tan solo quería llevarse el juego, pero hizo mucho más que eso y logró demostrar lo buen jugador que es. Cuando ya estaba rozando la gran final con todo su dinero, decidió arriesgar y así tirar del bote. Sin duda, el mejor momento.

Iñaki arrasa en La Ruleta de la Suerte
Iñaki arrasa en La Ruleta de la Suerte.

Después de acertar el panel, Iñaki logró demostrar su inteligencia en La Ruleta de la Suerte

Algo que dejó boquiabiertos a los presentes pero le salió bien. “Me decían que no me atrevería”, exclamaba sobre los comentarios que le hicieron sus amigos antes de entrar al programa. Es muy probable que también esto lo hayan pensado todos los televidentes del concurso La Ruleta de la Suerte.

Pero no acabó ahí, y es que en la Gran Final, también acertó con el panel. Debía dar con el director y el título de la película y así lo hizo: El amor en su lugar de Rodrigo Cortés, dijo y lo acertó. Desde ese momento, el presentador se vio muy feliz.

Jorge Fernández fue el que más sintió emoción con el gran premio 

Por lo que acabó llevándose tanto el bote como la Final, acumulando hasta 7.600 euros y la felicitación del famoso presentador de televisión, Jorge Fernández, quien dijo: “Has empezado muy bien, has tenido un pequeño bache que han aprovechado Ana y Elvira, y has terminado otra vez súper bien”.

y es que cabe recordar que en 16 años que La Ruleta de la suerte lleva en emisión al lado de Jorge Fernández muchos han sido los acontecimientos destacables dentro de uno de los programas que ya se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena Antena 3.

Pasapalabra