Es noticia:

Jugada maestra de Juanjo en 25 palabras para acechar el bote

El concursante del nuevo programa de Telecinco se queda a las puertas de llevarse la gran suma de dinero debido a dos fallos en la última prueba

Juanjo no se da por vencido después de la mala racha de la semana pasada en 25 palabras. El joven tuvo que enfrentarse a la repesca, aunque esta vez se ha asegurado su continuidad dentro del programa. A pesar de que iba a por todas para ganar el bote que acumula ya más de 345.000 euros, tendrá que esforzarse un poco más hasta llegar a él.

No cabe duda del potencial de Juanjo en 25 palabras, después de la gran fase que realizó junto a Helen Lindes y Julio Salines en “las 10 últimas”. El joven se quedó a las puertas de recibir el bote, con tan sólo dos respuestas por acabar. Durante la prueba final se quedaron sin tiempo para poder adivinar las palabras que sumarían una gran suma a su cuenta.

Juanjo concursante de 25 palabras

La nueva oportunidad que 25 palabras le ha regalado a Rubén

A pesar de que el formato de la repesca no llega desde el comienzo de la edición, los retoques internos en el programa han asegurado que es la mejor opción para los concursantes. Aunque haya algunos como Ruben que no hayan tenido la suerte con esta nueva oportunidad, puesto que no ha podido acudir al programa por problemas de salud.

La productora ha tenido el detalle de tener en cuenta la situación por la que está pasando el joven, guardándole la oportunidad de repesca para otro programa. De esta forma no será la última vez que vemos jugar a Rubén en 25 palabras, puesto que aún puede optar por llevarse la gran suma de dinero que se acumula en el bote de Telecinco.

Los seguidores de Telecinco piden la expulsión de Christian Gálvez

Por supuesto, no todo son buenas noticias para el nuevo programa de Telecinco tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales. Los seguidores del formato han apreciado cierto comportamiento por parte del presentador Christian Gálvez que no les ha hecho especial ilusión. Esto ha llevado a pedir su sustitución en el programa.

La situación real que ha llevado a esta decisión por parte de los telespectadores, ha sido los comentarios del presentador fuera de sitio hacia algunos famosos. Una actitud que ha chocado con el resto de los presentes. Hasta el momento, el programa sigue su normalidad, sin tener pensado sustituir al presentador en ningún momento cercano.

MasterChef