Es noticia:

Jugada sensacional en La Ruleta de la Suerte encumbra a Ángela

La concursante se salió con la suya y logró hacerse con el mayor hito del concurso que le ha hecho realizar su mayor jugada

A lo largo del tiempo, son muchos los programas de televisión que hacen de más o menos protagonismo en las parrillas televisivas, bien por buen gusto del público y las audiencias, o por parte de la particular apuesta de la cadena y sus presentadores. Algo así ocurrió con el ya histórico La Ruleta de La Suerte, con Jorge Fernández, y su concursante, Ángela.

El cual, desde que se emitió por primera vez en Antena 3 hace 14 años, se ha consagrando como el concurso de la tele más visto junto a Pasapalabra, con el conductor del espacio como gran reclamo tanto para los televidentes como para la propia marca del programa, lo que ha llevado a situaciones insospechadas.

La Ruleta de la Suerte
La Ruleta de la Suerte sonrió a Ángela

La fortuna de La Ruleta de la Suerte sonríe a Ángela

Una de ellas, y que es tratada en gran parte de sus emisiones, tienen que ver con el dinero que está en juego durante el concurso de Antena 3. Donde, sabiendo que cuentan con la ayuda de una ruleta de 24 opciones, en más de una ocasión Jorge Fernández se ha dejado llevar por el impulso y la emoción de la partida.

Todo tuvo que ver de la mano de Ángela, que se encuentra en estado de gracia desde que hiciera su participación en La Ruleta de la Suerte desde hace unos cuantos programas. Y lo cierto es que su suerte le hace encaminar hacia lugares que no todos los días se ve en el concurso.

La Ruleta de la Suerte
Ángela se llevó el gajo más difícil de toda La ruleta de la Suerte al encontrarse entre dos quiebras

Ángela cayó en el gajo más díficil

Y es que Ángela, de nuevo, volvió a tocar madera para llevarse lo que todos estan buscando. Concentrada en el panel y tirando a voleo, Ángela ha caído en el gajo de 1000 euros: posiblemente, el gajo más difícil de toda la ruleta al encontrarse entre dos quiebras, lo que ha hecho que tanto Jorge Fernández como el resto de espectadores se mostraran alzados con el hito.

Por su parte, Jorge Fernández no se lo podía creer, ni tampoco con la tranquilidad con la que Ángela seguía jugando, ignorando los comentarios del presentador. Fue en ese momento cuando Ángela, ya consciente de que lo había realizado, se mostró con un gran entusiasmo que le sirvió para apuntar al panel del concurso.

Moisés Pasapalabra